
La Episcopal Argentina y la Arquidiócesis de Resistencia expresan tristeza por el fallecimiento del Papa Francisco
La Revista del Chaco
Mensaje de la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina
Con profundo dolor y con la esperanza cierta de la Pascua, la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina, en nombre de todos los obispos del país, expresamos la enorme tristeza por el fallecimiento del Santo Padre Francisco, ocurrido esta mañana del lunes de Pascua.
Damos gracias a Dios por la vida, el ministerio y el testimonio de fe de quien supo guiar a la Iglesia universal con humildad, firmeza evangélica y amor incondicional por los pobres, los descartados y los que sufren. Su magisterio deja una huella imborrable en el camino de la Iglesia en su testimonio de Jesucristo. Los obispos argentinos, unidos a todo el Pueblo de Dios, elevamos nuestras oraciones por su eterno descanso. Lo despedimos con emoción filial y encomendamos su descanso eterno al Padre de la Vida. Invitamos a todas las comunidades a celebrar la Eucaristía en su memoria, dando gracias por su vida entregada al servicio del Evangelio, y a renovar, en este tiempo pascual y en el año jubilar de la esperanza, nuestra fe en Cristo Resucitado, que vence la muerte y nos ofrece la Vida nueva. María, Nuestra Señora de Luján, lo reciba en su corazón de Madre. Mons. Marcelo Daniel Colombo, Arzobispo de Mendoza, Presidente.
El Arzobispado de Resistencia Chaco, comunica que por el fallecimiento del Papa Francisco, monseñor Ramón A Dus, hoy a las 20:00 horas en la Iglesia Catedral, ofrecerá la Santa Misa en honor del Papa Francisco implorando a Dios por su eterno descanso.


Las asociaciones civiles lideran la transformación del cannabis medicinal en la Argentina

Isla del Cerrito enciende motores: todo listo para la Fiesta de la Pesca del Dorado con Devolución

Récord histórico de suicidios en Argentina: la tasa alcanza los 11,8 casos cada 100.000 habitantes

Muerte súbita: la patología silenciosa que afecta a miles de argentinos y se puede prevenir con un chequeo

Gabriela Sosa presenta el Curso Superior de Derecho Animal: “El abordaje interdisciplinario resulta clave ante el nuevo Código de Faltas”

Capacitación gratuita sobre lesiones deportivas, RCP y DEA en el Polideportivo Jaime Zapata


Isla del Cerrito enciende motores: todo listo para la Fiesta de la Pesca del Dorado con Devolución

Gabriel Rolón llega al NEA con “Palabra Plena”: localidades agotadas en Corrientes y últimas entradas disponibles en Resistencia

DiDi y el Ministerio Público Fiscal del Chaco firman un convenio estratégico para combatir el crimen organizado y los ciberdelitos

La II Expo Feria Yerba Mate y Alfajores llega al Domo del Centenario con más de 60 expositores

Reiterancia: Pérez Pons “ahora la responsabilidad total de la seguridad de los chaqueños es de Zdero"

Las asociaciones civiles lideran la transformación del cannabis medicinal en la Argentina



