
Esta disponible información sobre el SIDEM, en la página de la Municipalidad de Resistencia
La información sobre el Sistema Intligente de Estacionamiento Medido (SIDEM) está disponible en la página web del a Municipalidad de Resistencia.
El frente político Díálogo Chaqueño adhiere a la "Marcha Federal Antifacista y Antirracista", que se realizará el sábado 1 de febrero, a las 18 horas en la ciudad de Resistencia.
Actualidad- Chaco“El presidente Javier Milei y sus principales referentes promueven diariamente un discurso de odio, basado en la discriminación y la intolerancia, con el objetivo de imponer una supuesta “batalla cultural” contra los sectores más vulnerables y desprotegidos de nuestra sociedad.
Frente a este escenario, consideramos fundamental que las organizaciones políticas, sociales y la ciudadanía en general nos unamos para rechazar de manera contundente cualquier forma de fascismo, racismo y xenofobia. Estas manifestaciones no solo atentan contra los valores democráticos, sino que también ponen en riesgo la convivencia pacífica y el respeto por la dignidad humana”.
En relación a las medidas del gobierno nacional, señala: “Asimismo, acompañamos el reclamo de las víctimas del ajuste económico impulsado por el gobierno de Milei, que ha generado un profundo desmantelamiento del Estado nacional y una alarmante entrega del patrimonio público. Estas políticas no solo afectan a los sectores más humildes, sino que también profundizan las desigualdades y vulnerabilidades en nuestra sociedad.
Invitamos a toda la comunidad chaqueña a sumarse a esta movilización, a alzar la voz contra el odio y a trabajar juntos por un futuro donde prevalezca el respeto, la diversidad y la paz.
Acompañan la marcha: María Celeste Espínola – Neri Zalazar - Partido Unidad Popular,Juliana Morcillo – Vicepresidenta Frente Renovador – Chaco,Hernán Ojeda – Presidente Partido Movimiento Político Social y Cultural Proyecto Sur,Patricia Fernández- Coordinadora Provincial Somos Barrios de Pie Chaco
La información sobre el Sistema Intligente de Estacionamiento Medido (SIDEM) está disponible en la página web del a Municipalidad de Resistencia.
Secheep, la empresa de energía eléctrica de Chaco alerta a los vecinos de Resistencia a tomar los recaudos, para el buen funcionamiento de los medidores de luz, a fin de evitar daños y controlar si la conexión es “precaria”.
Debido a la ola de calor que afecta a Argentina y especialmente al Chaco, con altos índices de demanda registrados por CAMMESA Secheep pide uso racional de energía.
Esta semana continuará el Plan Bacheo 2025, con circulación restringida. Pone en conocimiento a los ciudadanos la Municipalidad de Resistencia y la Dirección de Vialidad Provincial.
Con las tarjetas de crédito y débito de Nuevo Banco del Chaco se pueden realizar compras y retirar efectivo en cajeros automáticos fuera del país.
Los resistencianos no son los únicos en recibir boletas impagables de luz, también los vecinos de Charata están padeciendo, por eso se organizan para reclamar al gobierno provincial sensibilidad y sentido común.
La adopción de los 11 perros dispone el Juzgado de Faltas de Resistencia, en el marco de la supuesta infracción al Código de Faltas.
Greenpeace presenta un escrito ante la Corte Suprema, para denunciar la ilegalidad de las leyes de bosques de Salta y Chaco. Advierte desmontes de casi 2 millones de hectáreas, que " avanzarían sobre territorios de indígenas y campesinos".
Secheep, la empresa de energía eléctrica de Chaco alerta a los vecinos de Resistencia a tomar los recaudos, para el buen funcionamiento de los medidores de luz, a fin de evitar daños y controlar si la conexión es “precaria”.
A poco de celebrarse el Día de San Valentín, como cada 14 de febrero, ¿qué mejor manera de hacerlo que cuidando el bienestar y la salud y fortaleciendo la relación en pareja?
Llegan las vacaciones y lo primero que pensamos es en nuestro amigo de cuatro patas.
El reconocido cantante se presentará el 7 de marzo en Resistencia (Gala Hotel & Convenciones) y el 8 de Marzo en Corrientes (Club Regatas de Corrientes).
La información sobre el Sistema Intligente de Estacionamiento Medido (SIDEM) está disponible en la página web del a Municipalidad de Resistencia.
La población felina aumenta y personas solidarias piden hogar. En esta ocasión, el pedido de ayuda es para tres gatitos, que corren riesgo de vida.
Los resultados de una investigación sobre la presencia de microplásticos en la principal cuenca regional busca determinar las consecuencias en la biodiversidad y en la salud de las poblaciones.
Este sábado 15 de febrero, en más de diez localidades chaqueñas comenzarán los tradicionales carnavales. Los festejos tendrán lugar en más de 10 localidades del interior de la provincia.