Programas provinciales acercan productos locales a vecinos de Resistencia y Barranqueras

Un operativo conjunto entre los programas " Chacú" y "Vamos Nosotros" llevan ofertas y prendas de autor a la Plaza de la Integración, en el límite entre Resistencia y Barranqueras.

programa-vamos-nosotros 2020-11-09 (02)
Programa "Vamos Nosotros" acerca alimentos chaqueños en la Plaza de la Integración.

En el caso de Chacú la propuesta está enfocada en la línea de productos Origen, con pantalones y camisas de jeans, calzados y prendas de autor.

linea-origen-chacu 2020-11-09 (01)
Línea Origen del programa Chacú.

En tanto, que "Vamos Nosotros" exhibe su habitual oferta de alimentos chaqueños, entre verduras y hortalizas, panificados, dulces y conservas, a lo que se sumó el móvil de gas envasado del Programa Hogar.

 

 

A partir del levantamiento de algunas restricciones ante la evolución positiva de la desescalada de la pandemia, la cartera industrial-productiva prepara el desembarco de los operativos en otras localidades de la provincia. El objetivo es acercar a las y los consumidores la misma oferta que se despliega semanalmente en Resistencia y en el área metropolitana.

Te puede interesar

Alimentos chaqueños con promociones para esta Navidad

“Vamos Nosotros”, el programa de alimentos chaqueños con edición especial de Navidad ofrece promociones en distintos rubros, el 23 de diciembre en Plaza de la Integración, avenida 9 de Julio y España (Resistencia – Barranqueras).

Plaza-de-la-Integracion-Resistencia-Barranqueras 2020-12-22