
El reconocido cantante se presentará el 7 de marzo en Resistencia (Gala Hotel & Convenciones) y el 8 de Marzo en Corrientes (Club Regatas de Corrientes).
El cantante uruguayo se presentará el 14 de febrero a las 23 horas en Sarmiento Hockey (Av. Alvear 1977, Resistencia). Sugo deleitará a los resistencianos con sus grandes hits.
Shows - ChacoLucas Sugo es un Cantautor y Músico uruguayo con más de 20 años de trayectoria. Nace el 15 de abril de 1978 en la ciudad de Tacuarembó en la República Oriental del Uruguay. Sus comienzos en la música se dieron en 2002, siendo cantante y guitarrista del grupo “Sonido Profesional”, que ya tocaba desde 1986 reemplazando a su cantante, Mario Silva. En 2013 comienza su carrera solista y en diciembre de ese mismo año publica su primer videoclip, “Lluvia”, un tema que cantaba con su antiguo grupo.
Ha editado varios discos, los que han sido premiados como es el caso del álbum “Lucas Sugo En Vivo” Disco de Oro “Sentimientos Encontrados". Disco de Oro, Disco de Platino, Disco de Doble Platino y Premio Graffiti como Mejor Álbum Tropical. DVD “Lucas Sugo En Concierto” DVD de Platino, “Disco Vida Mía” Disco de Oro “Canciones que Amo” Disco de Oro, DVD de Oro Premio Graffiti Mejor Álbum Tropical 2019.
Entre sus mayores hits se encuentran, “Nudo en la garganta", “Amiga”, “Cinco Minutos” este último de gran repercusión a nivel nacional e internacional, galardonado también con el Premio Graffiti a Mejor Canción. Ha realizado varios conciertos internacionales en Argentina, Bolivia, Canadá, España, Estados Unidos, Francia y Paraguay.
Su último lanzamiento fue “La brújula”, single estrenado el 15 de noviembre del 2024 junto al artista Mathias Cuadro.
El reconocido cantante se presentará el 7 de marzo en Resistencia (Gala Hotel & Convenciones) y el 8 de Marzo en Corrientes (Club Regatas de Corrientes).
A través de un video el reconocido cantante del pop argentino invita en un video en redes sociales confirma su gira en Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones en el verano 2025.
La banda es netamente un producto de su época, entre crisis económicas , existenciales y vaciamiento cultural extendido. Tocará por primera vez en Resistencia presentando su reciente single "Sin Ganas".
Un espectáculo que homenajea a la madre tierra y a la mujer, con la voz poderosa en vivo de La Charo y su repertorio en lenguas originarias y castellano. Será el 1 de diciembre a la 20:30 hs. en el teatro al Guido Miranda.
La actríz y comediante anuncia dos nuevos shows en el NEA para presentar su unipersonal “Querido Diario”. Las presentaciones serán el viernes 22 de noviembre a las 23.30 horas en el Auditorio Casa del Médico (Av. Ávalos 450, Resistencia).
El solista, Mauro Siri será quién abra el telón al concierto presentación del disco “Quiero Mejor” de Kevin Johansen junto al Feng Shui Project, acompañado por Diego Cubilla en teclados. La cita es el jueves 7 de noviembre desde las 21.30 hs. en el Complejo Cultural Guido Miranda.
La adopción de los 11 perros dispone el Juzgado de Faltas de Resistencia, en el marco de la supuesta infracción al Código de Faltas.
Greenpeace presenta un escrito ante la Corte Suprema, para denunciar la ilegalidad de las leyes de bosques de Salta y Chaco. Advierte desmontes de casi 2 millones de hectáreas, que " avanzarían sobre territorios de indígenas y campesinos".
Secheep, la empresa de energía eléctrica de Chaco alerta a los vecinos de Resistencia a tomar los recaudos, para el buen funcionamiento de los medidores de luz, a fin de evitar daños y controlar si la conexión es “precaria”.
A poco de celebrarse el Día de San Valentín, como cada 14 de febrero, ¿qué mejor manera de hacerlo que cuidando el bienestar y la salud y fortaleciendo la relación en pareja?
Llegan las vacaciones y lo primero que pensamos es en nuestro amigo de cuatro patas.
El reconocido cantante se presentará el 7 de marzo en Resistencia (Gala Hotel & Convenciones) y el 8 de Marzo en Corrientes (Club Regatas de Corrientes).
La información sobre el Sistema Intligente de Estacionamiento Medido (SIDEM) está disponible en la página web del a Municipalidad de Resistencia.
La población felina aumenta y personas solidarias piden hogar. En esta ocasión, el pedido de ayuda es para tres gatitos, que corren riesgo de vida.
Los resultados de una investigación sobre la presencia de microplásticos en la principal cuenca regional busca determinar las consecuencias en la biodiversidad y en la salud de las poblaciones.
Este sábado 15 de febrero, en más de diez localidades chaqueñas comenzarán los tradicionales carnavales. Los festejos tendrán lugar en más de 10 localidades del interior de la provincia.