Demoras en el pago de patentes de forma online y presencial

La Municipalidad de Resistencia argumenta que el retraso en el pago de patente se debe a la enorme cantidad de consultas, tanto online como presencial.

Actualidad- Chaco La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
patentamiento-oficina-Municipalidad-de-Resistencia
Contribuyentes en la oficina de Patentamiento

Se registran demoras para acceder a la base de datos de los contribuyentes de manera online y también de manera presencial, en las oficinas de la Dirección General Tributaria, como en otros puntos de cobro. 

 

comedores-comunitarios_1Investigadores de la UNNE advierten incremento de la inseguridad alimentaria

La razón se debe a la enorme cantidad de consultas, en relación al beneficio del pago anual anticipado de la patente automotor, que ofrece hasta un 40 por ciento de descuento para los vecinos que están al día a través de esta modalidad.

 

Cabe recordar que, a través de la página web comunal www.resistencia.gob.ar se pueden conocer el estado de las cuentas, imprimir las facturas y hasta abonar de forma virtual.

Te puede interesar
Lo más visto
torneo-de-newcom_1

Celebrarán la cuarta edición del torneo de newcom

La Revista del Chaco
Pasatiempo

Este fin de semana se disputará la cuarta edición del torneo de newcom “Aniversario del Club Aguará”, en las instalaciones del club Central Norte Argentino. Iniciará este sábado 29 y finalizará el domingo 30 de noviembre.

diputada-analia-flores_1

Declaran a la Charanda como patrimonio cultural del Chaco

La Revista del Chaco

El proyecto de ley es impulsado por organizaciones afrodescendientes y la diputada Analía Flores. Reconoce a la “Samba Litoraleña o Charanda” y se celebrará todos los 1 de septiembre de cada año, en homenaje al investigador Ertivio Acosta.