
CAMECH cierra el año con balance positivo para las mujeres empresarias
La Revista del Chaco
Entre las acciones más importantes se destacan la vinculación con organismos del estado, a nivel Nacional, a través de CAME con el Ministerio de economía de la Nación con la difusión del Programa “Capacitar” de la Secretaría Pyme y Economía del Conocimiento de la Nación, donde participa como docente para la etapa Presencial, la socia Mara Zaderek con el Gobierno de la provincia del Chaco y la FECHACO.
Cierra un 2024 positivo de trabajo, participación y gestión enfocada a sus propósitos que son el fortalecimiento de las mujeres empresarias, promoviendo su participación y crecimiento personal, la cristalización de sus proyectos, y el desarrollo económico de sus empresas. Destaca la incursión de algunas en mercados internacionales y comercio exterior.
Mujeres empresarias participan del Programa “Creando Capacidades Locales”, con el Min. De Producción y Desarrollo Económico Sustentable y la Secretaría de Trabajo y Empleo, cerrando el mismo con más de 200 inscriptos y una ronda presencial de contactos y entrevistas con funcionarios del Gobierno Nacional, Provincial y titulares de Pymes locales a fin de promover los contactos y generar puestos de trabajo . Son algunas de las actividades de las que son partícipes.


El Consejo Regional de Seguridad Interior con agenda en la seguridad del NEA y fronteras


Katia Blanc reitera pedido de suspensión de embargos a pymes e industrias chaqueñas




Resistencia se moviliza en rechazo de la extranjeración de la tierra

¡Vuelve la pasión por el running: la UTN Facultad Regional Resistencia anuncia su segunda edición!

El Senado frena las modificaciones a las leyes de Manejo del Fuego y Tierras Rurales, tras presión ciudadana

La mora del crédito a personas físicas escala al 17,5% en junio

Pasión y goles: la Copa Yanina Torres enciende el fútbol 5 femenino en el Jaime Zapata


Nuestras raíces en papel: Juan José Schmidt revela la génesis de Villa Río Bermejito

Bloody Tango regresa al Teatro Vera con Noelia Marzol y la participación estelar de Lourdes Sánchez


