
El psicólogo Gabriel Rolón suma una cuarta presentación en la ciudad de Resistencia. La nueva función será el viernes 4 de abril a las 19 horas en el Domo del Centenario.
La banda es netamente un producto de su época, entre crisis económicas , existenciales y vaciamiento cultural extendido. Tocará por primera vez en Resistencia presentando su reciente single "Sin Ganas".
Shows - ChacoAdemás, habrá una edición especial en cassette con su primer EP "Danza o destrozo".
atrices es una banda formada en 2023 en Buenos Aires. Sus integrantes son : Gastón "Linyera" Pérez en guitarra y coros, Maxi Prez en Bateria, y Nicolás Zalacaín en bajo y voz. Su sonido se enmarca en el rock alternativo de las décadas 80/90 , con influencias del postpunk y el punk rock. La banda es netamente un producto de su época, entre crisis económicas, existenciales y vaciamiento cultural extendido. Su propuesta es simple y directa: refrescar la memoria de que el futuro nos pertenece.
Por primera vez tocarán en Resistencia , presentando su reciente single "Sin Ganas", y una edición especial en cassette con su primer EP "Danza o destrozo" .
El viernes los acompañarán los locales "Algo al Spiedo" con quien compartieron fecha en Mayo de 2024 en una hermosa fecha en el club "La Cultura del Barrio" del barrio de Villa Crespo.
El Sábado tocarán con "Game Over" y "Perdidxs en el esférico", todas bandas excelentes de la siempre efervescente escena de Resistencia.
Minitour Resistencia 2024
Viernes 21/12 junto a ALGO AL SPIEDO, en "El Carpo Bar"
Sabado 22/12 junto a GAME OVER PUNK y PERDIDXS DEL ESFÉRICO en "BAR V8
tickets en puerta.
El psicólogo Gabriel Rolón suma una cuarta presentación en la ciudad de Resistencia. La nueva función será el viernes 4 de abril a las 19 horas en el Domo del Centenario.
La banda de rock homenaje a Soda Stereo regresa a la región para presentarse el 12 de abril en Resistencia (C.C. Guido Miranda) y el 13 de abril en Corrientes (Salón Gran Paraná).
Micaela Vita, Juan Saraco, Valen Bonetto y Nico Arroyo de Duratierra llegan al Litoral para presentar el disco en el Cecual, Santa María 471, el jueves 10 de abril.
La banda pisará suelo chaqueño el jueves 10 de abril en el CeCuAl, Santa María de Oro 471. Es el quinto disco de Duratierra y con este trabajo, la agrupación logra concretar la grabación de un álbum entero de folclore.
El reconocido cantante se presentará el 7 de marzo en Resistencia (Gala Hotel & Convenciones) y el 8 de Marzo en Corrientes (Club Regatas de Corrientes).
El cantante uruguayo se presentará el 14 de febrero a las 23 horas en Sarmiento Hockey (Av. Alvear 1977, Resistencia). Sugo deleitará a los resistencianos con sus grandes hits.
En los últimos años, los casinos online han ganado una gran popularidad en Argentina, consolidándose como una de las principales tendencias en el mundo del entretenimiento digital.
A través de un estudio llevado adelante por expertos brasileños se secuenció a la totalidad del genoma de los individuos liberados y de algunos descendientes nacidos en libertad, técnica de análisis más moderna.
La banda de rock homenaje a Soda Stereo regresa a la región para presentarse el 12 de abril en Resistencia (C.C. Guido Miranda) y el 13 de abril en Corrientes (Salón Gran Paraná).
Beatriz Tourn, de Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECH) será la nueva Secretaria General de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa). Es la primera mujer en asumir este cargo de alto rango.
Esta semana continuará el Plan Bacheo 2025 y habrá circulación restringida algunas calles de Resistencia.
El psicólogo Gabriel Rolón suma una cuarta presentación en la ciudad de Resistencia. La nueva función será el viernes 4 de abril a las 19 horas en el Domo del Centenario.
El gobierno provincial anuncia el programa "Descuento Verano" que incorpora a los usuarios residenciales N1, que cumplan con determinados requisitos.
El Ballet de San Petersburgo desembarcará al Complejo Guido Miranda con la obra "Carmen”. Será el martes 15 de abril con la presencia del primer bailarín del Bolshoi y hay promoción en las entradas hasta el 10 de abril.
El manual es una guía ilustrada que recopila técnicas y recomendaciones para optimizar la producción de esa fruta tropical, la tercera más producida a nivel mundial. El manual está disponible de manera gratuita en la web.
El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, acompañado por la directora del Teatro Oficial Juan de Vera, Lourdes Sánchez, formalizan mediante la firma de un convenio, la puesta en marcha del programa “Los Hermanos del Vera”.