Buscan a los dueños de un perro extraviado

Un perro es encontrado por una vecina de Resistencia, corriendo por la avenida Italia durante la tormenta.

Nuestros amigos- ChacoLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
perro-extraviado-2
Perro extraviado

La vecina le brinda tránsito hasta encontrar a sus dueños, por tal motivo deja su número de contacto 3795073366 (Emilia Parra María Emilia).

 De acuerdo a la información que da a conocer el perro está castrado, tiene entre 7 y 8 años. 

Te puede interesar
Lo más visto
pyme-argentina_1

Nuevo programa de cuotas para el comercio pyme

La Revista del Chaco
Emprendedurismo

La iniciativa busca impulsar el consumo y las ventas en los comercios y está dirigida a las pymes que cuenten con su certificado vigente (según padrón de la Sepyme). El nuevo programa contará con 3 ó 6 cuotas con tasas promocionales.

nino-abrigado

Festival solidario, para 70 niños que asisten a un merendero

La Revista del Chaco
Sociedad

Anuncian festival solidario, con la finalidad de recibir donaciones de alimentos no perecederos y abrigos, para 70 niños que asisten al merendero Arcoiris de Chocolate en la ciudad de Resistencia. La actividad se realizará este sabado 28 de junio, a las 15 horas en la plaza España.