Acuerdan la construcción de un complejo recreativo y deportivo en Laguna Blanca

A través de un convenio celebrado entre Lotería Chaqueña y la Municipalidad de Laguna Blanca, la comunidad contará con un  complejo recreativo y deportivo.
La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Claudia-Panzardi1
Claudia Panzardi, intendente de Laguna Blanca.

El presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín firma un convenio con la intendente de Laguna Blanca, Claudia Panzardi para la ejecución de una obra anhelada para la localidad.

 

El acuerdo establece la construcción de un complejo recreativo y deportivo, dentro del casco céntrico de Laguna Blanca.

IMG-20240711-WA0365Dispositivos para la contencion de personas en situación de calle



“Esto es un compromiso del gobernador Leandro Zdero, en el cual tendrá el acompañamiento de Lotería Chaqueña” explaya Apud Masín y remarca que: “Venimos realizando varios convenios a lo largo y ancho de la provincia, esto habla de una mirada para todos los chaqueños”.

Por su parte, la jefa comunal de Laguna Blanca, relata que dicha obra, beneficiará a más de 600 jóvenes y servirá para inculcar buenos valores y hábitos para las familias.

 

Lo más visto
Chaco-deforestacion

OTBN: Apelan fallo del Superior Tribunal de Justicia de la Nación

La Revista del Chaco
Luego de que el Superior Tribunal de Justicia del Chaco rechazara la acción de inconstitucionalidad presentada por la ONG Conciencia Solidaria, la organización anuncia que apeló recientemente, el fallo ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
operativo-de-vacunacion-resistencia-chaco-01

Operativo de vacunación en la Plaza 25 de Mayo

La Revista del Chaco
En el marco del mes de la Mujer se llevan actividades que consisten en testeos rápidos de VIH y Sifilis, aplicación de vacunas del calendario nacional y antigripal, además asesoramiento legal  en diversidad y género, aseguran desde el Ministerio de Salud del Chaco.