Del 15 al 28 de julio, el Poder Legislativo del Chaco entrará en receso invernal

Se suspenderán los plazos y términos administrativos en este ámbito durante el receso invernal, que irá del 15 al 28 de julio de 2024, inclusive.

Actualidad- Chaco La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
IMG-20240702-WA0060

De igual manera, y para evitar la paralización de las áreas indispensables del Poder, se instrumentarán guardias con personal mínimo indispensable, de 08 a 12 horas. 

La licencia, comprende a las distintas dependencias y los trabajadores, del 15 al 28 de julio inclusive. Se establece en coincidencia con el receso escolar, según se establece en la Resolución Nº 116072024.

Te puede interesar
IDPUV_01

IPDUV retoma la atención al público

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

A partir de mañana, martes 3 de febrero, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) reanudará la atención al público en sus horarios habituales. Será de lunes a viernes de 7 a 12.30, en la sede central ubicada en avenida Sarmiento 1801, en la ciudad de Resistencia.

Lo más visto
encuadernacion-artesanal-01

Invitan al Taller de encuadernación Artesanal

La Revista del Chaco

El Museo de Medios de Comunicación (Pellegrini 213) invita a participar del Taller de Encuadernación Artesanal. La actividad se  desarrollará el martes 18 y miércoles 19 de febrero, de 9 a 11 horas.