Perfilado de calles, en barrios de Resistencia

El trabajo de perfilado de calles lleva a cabo la Municipalidad de Resistencia en Villa Marín, por calle Necochea 1800 y alrededores.

Actualidad- Chaco La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
perfilado-de-calles-en-Resistencia
Perfilado de calles en la ciudad de Resistencia

Los operativos incluyen relleno en los casos necesarios, limpieza, recolección de residuos y restos verdes.   

 

Las misma tareas se realizan en barrio Jardín, Villa el Dorado, Villa Palermo, Villa Don Alberto, Villa Nueva, barrio 29 de Agosto y Villa Encanto.  

 

Norma Casafuz, vecina del barrio, expresa: "Hace 25 años que vivo acá y cuando llueve es imposible transitar porque hay muchos pozos, está muy bien que hayan venido a solucionar un poco el problema, porque hay escuelas, jardines, todo acá cerca y cuando llueve es imposible transitar y tenemos más o menos cinco cuadras hasta avenida Alberdi que tiene asfalto".

 

Francisco Machado, trabajador municipal a cargo de operativo, indica que en días anteriores se recuperó la calle Dónovan desde avenida Soberanía, que estaba cerrada al tránsito, por las malas condiciones en las que se encontraba.  

 

"Estamos trabajando con equipos propios, con las herramientas que tanto nos hacían falta, así que poniéndole el mayor esfuerzo para que el vecino pueda circular por la calle con seguridad",destaca.

Te puede interesar
IMG-20250818-WA0087

Capacitarán sobre RCP

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

Este martes 19 de agosto se realizará una nueva jornada del programa “Maniobra RCP, tus manos pueden salvar vidas”, en el Club Bancario (Av. Martina 1880), a partir de las 18:30 horas.Está dirigido a clubes deportivos y público en general.

Lo más visto
tormentas-electricas_1

Santa Rosa se acerca al Chaco

La Revista del Chaco
Sociedad

El SMN (Servicio Meteorológico Nacional) mantiene vigente el alerta amarillo, por tormentas desde el lunes a las 00:00  hasta las 05:59 hs.