Se suspende la Festividad de San Juan Bautista, en Villa San Juan

La Comisión Organizadora de la 8° Edición de la Festividad de San Juan Bautista anuncia  la suspensión del festival previsto para el domingo 23 de junio, en Ángel Busto N° 155(calle 9) – ciudad de Resistencia-.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
homenaje-a-San-Juan-Bautista-en-Villa-San-Juan-Resistencia

Asimismo, Canta Hermano Producciones y la Comisión Organizadora del festival lamenta informar que ese evento queda suspendido hasta nuevo aviso, por no poder cumplir el tradicional formato artístico musical de festividad.

Cada 23 de junio se celebra el nacimiento de San Juan Bautista, en Villa San Juan, ciudad de Resistencia, con festival folclórico y donde participan feligreses . La actividad estaba prevista para el domingo 23 de junio a las 20 horas, en la calle Ángel Bustos al 100, pero debido a la crisis económica que golpea de lleno a los argentinos y en especial al sector del entretenimiento popular.

“Pese al decidido acompañamiento recibido de la Municipalidad de Resistencia en la logística, la crisis por la que atraviesa nuestro país y la consiguiente imposibilidad económica que padecemos los organizadores de espectáculos de autogestión como el nuestro; Libre y gratuito, netamente popular, de tradición cristiana y sumamente convocante, nos impide conseguir de manera independiente, una grilla artística acorde a los festivales de otras ediciones”, expresan a través de un comunicado de prensa enviado a la redacción de La Revista del Chaco.

 

Te puede interesar
Lo más visto