
El trío de música litoral, junto a Federico Mayuli se presentarán en vivo este sábado 8 en el Teatro Oficial Juan de Vera, desde las 21 hs. para un concierto excepcional.
Será el sábado 29 de junio en el bar ubicado en el subsuelo del edificio El Libertador de la ciudad de Corrientes.
Shows- Región NEA
La Revista del Chaco
La banda estrena material con colaboraciones junto a dos artistas locales en el ciclo musical de la plataforma Corrientes Play.
La cita por los festejos de 31 años de camino musical de La Murga será en el bar de la ciudad donde, promediando el 95, los integrantes de la banda empezaban a dar sus primeros conciertos. El Blues Bar, hoy con el nombre The Cave, ubicado en Av. Gobernador Pujol 2011, fue el epicentro de una movida universitaria notable, donde entre peñas de Agronomía y otras facultades, empezaba a dibujarse una escena para el rock local.
Es así que el concierto por los 31 años de trayectoria de La Murga cobra relevancia y actualmente se encuentran preparando un especial repertorio, con invitados sorpresa para acompañar los festejos. Las entradas al concierto se venderán en puerta a $5000.
Estreno audiovisual
En coincidencia con los festejos de la banda, el ciclo de música local M Play de la plataforma de contenidos digitales Corrientes Play, estrenará el especial de tres temas de la banda, con versiones de “Hacia el sur”, “Cada tanto” y “Olor a río”
En esta puesta audiovisual, y acompañando a La Murga, tienen una participación especial la artista Chizzo, referente de la música urbana local, y el compositor y tecladista Nika Noir, integrante de Mango Dub.
El material será estrenado mediante la plataforma Corrientes Play el miércoles 26 de junio.

El trío de música litoral, junto a Federico Mayuli se presentarán en vivo este sábado 8 en el Teatro Oficial Juan de Vera, desde las 21 hs. para un concierto excepcional.

La referente indiscutida de la música de cámara en Argentina, se presentará en Corrientes para ofrecer un concierto inolvidable. Será el 9 de noviembre en el Teatro Oficial Juan de Vera, desde las 20 hs.

Será este sábado 11 de octubre, desde las 21 horas,en el Teatro Oficial Juan de Vera. La dupla propone un show de stand up combinando sketches humorísticos.

El trío convocado nuevamente por la Aplanadora del rock en su reciente concierto en Corrientes, para una versión de “Par mil”, “Spaghetti del rock” y “El toro” que fusionó el rock y el chamamé, demostrando nuevamente la proyección.

La productira del show pone en conicimiento a fans del artista y públici interesadi que por razones ajenas al artista y a la producción, el espectáculo previsto para el 11 de octubre.

La cantante la cumbia argentina regresa a la capital correntina para ofrecer un show. La cita será el sábado 8 de noviembre, a las 21 horas, en el Club San Martín (Salta 1357, Corrientes).

CiberMonday 2025 inicia con grandes resultados relevados por Tiendanube, plataforma de comercio electrónico, elegida por emprendedores y pymes.

Desde el 10 de noviembre se habilitarán en Chaco y Corrientes, postas de vacunación destinadas a completar los esquemas obligatorios de futuros estudiantes y personal universitario.

El sábado 15 de noviembre se realizará una nueva jornada de castración a bajo costo, tanto para perros y gatos. La actividad será en la Dirección de Personas Adultas Mayores, Pasaje Vicente López y Mendoza (Barrio 32 Viviendas), en Resistencia.

La nueva serie documental producida por Cimarrón y Greenpeace, con Glowstar Media como productor asociado, ya está disponible en el On Demand de Flow.

Del 21 al 23 de noviembre, el Parque 2 de Febrero de Resistencia volverá a ser el escenario del Festival Chaco Vibra. Se trata de un encuentro folclórico con objetivo de promover la cultura y potenciar el turismo en la región.

La nueva ordenanza municipal establece que todos los hipermercados, supermercados y autoservicios deberán entregar hasta dos bolsas gratis para el acarreo de mercaderías.

La organización Misión Eco recibe la distinción con el Premio Anual de Acción Ambiental 2025, otorgado por la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco.

Estará disponible hasta el 16 de noviembre el show de Tini, para quienes no pudieron verla. Para acceder a la transmisión los usuarios deberán ser suscriptores de Disney+.

La Federación Económica del Chaco (FECHACO) invita a participar de la capacitación “Ventas Navideñas con IA”. Iniciará el jueves 13 de noviembre, a las 20.15, en la sede institucional.

La Fundación Rewilding Argentina recuerda que la hembra Acaí fue liberada el pasado 5 de octubre, como parte del proyecto de reintroducción de la especie en El Impenetrable chaqueño y poco semanas después aparece sin vida por sicarios.