
El unipersonal “Marica” interpretado por Pepe Cibrian Campoy en torno a la figura de Federico García Lorca llega al Teatro Oficial Juan de Vera el viernes 21 de noviembre a las 21 hs.
Será el sábado 29 de junio en el bar ubicado en el subsuelo del edificio El Libertador de la ciudad de Corrientes.
Shows- Región NEA
La Revista del Chaco
La banda estrena material con colaboraciones junto a dos artistas locales en el ciclo musical de la plataforma Corrientes Play.
La cita por los festejos de 31 años de camino musical de La Murga será en el bar de la ciudad donde, promediando el 95, los integrantes de la banda empezaban a dar sus primeros conciertos. El Blues Bar, hoy con el nombre The Cave, ubicado en Av. Gobernador Pujol 2011, fue el epicentro de una movida universitaria notable, donde entre peñas de Agronomía y otras facultades, empezaba a dibujarse una escena para el rock local.
Es así que el concierto por los 31 años de trayectoria de La Murga cobra relevancia y actualmente se encuentran preparando un especial repertorio, con invitados sorpresa para acompañar los festejos. Las entradas al concierto se venderán en puerta a $5000.
Estreno audiovisual
En coincidencia con los festejos de la banda, el ciclo de música local M Play de la plataforma de contenidos digitales Corrientes Play, estrenará el especial de tres temas de la banda, con versiones de “Hacia el sur”, “Cada tanto” y “Olor a río”
En esta puesta audiovisual, y acompañando a La Murga, tienen una participación especial la artista Chizzo, referente de la música urbana local, y el compositor y tecladista Nika Noir, integrante de Mango Dub.
El material será estrenado mediante la plataforma Corrientes Play el miércoles 26 de junio.

El unipersonal “Marica” interpretado por Pepe Cibrian Campoy en torno a la figura de Federico García Lorca llega al Teatro Oficial Juan de Vera el viernes 21 de noviembre a las 21 hs.

El Instituto Superior de Música “Prof. Carmelo H. de Biasi” junto a la Orquesta Sinfónica de Corrientes proponen esta velada de celebración del Día de la Música el jueves 20 desde las 21 hs en el Teatro Oficial Juan de Vera.

El trío de música litoral, junto a Federico Mayuli se presentarán en vivo este sábado 8 en el Teatro Oficial Juan de Vera, desde las 21 hs. para un concierto excepcional.

La referente indiscutida de la música de cámara en Argentina, se presentará en Corrientes para ofrecer un concierto inolvidable. Será el 9 de noviembre en el Teatro Oficial Juan de Vera, desde las 20 hs.

Será este sábado 11 de octubre, desde las 21 horas,en el Teatro Oficial Juan de Vera. La dupla propone un show de stand up combinando sketches humorísticos.

El trío convocado nuevamente por la Aplanadora del rock en su reciente concierto en Corrientes, para una versión de “Par mil”, “Spaghetti del rock” y “El toro” que fusionó el rock y el chamamé, demostrando nuevamente la proyección.

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo se acercan y el cuidado de la piel es fundamental, para enfrentar brindis, fotos y noches largas, la preparación previa es clave.

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Nordeste obtiene la acreditación de la Especialización en Clínica de Animales de Compañía con categoría A por parte de la CONEAU, consolidando un ciclo 2025 con gran número de logros en la formación de posgrado en el ámbito de la UNNE.

Jorge Capitanich inicia su mandato como senador nacional y señala que es fundamental el díálogo. Impulsará iniciativas en torno a principales problemáticas de la provincia del Chaco.

Con el cierre del año y la acumulación de responsabilidades, el cansancio empieza a hacerse sentir en muchos entornos laborales. 9 de cada 10 trabajadores afirman haber atravesado el Bournout laboral.

En las últimas semanas se han registrado la presencia de aguará guazú (Chrysocyon brachyurus) en zonas urbanas de Corrientes Capital y Resistencia (Chaco). Es una especie amenazada en Argentina, lo que significa que enfrenta múltiples factores que ponen en riesgo su supervivencia

Las recomendaciones se centran en el bienestar animal, principalmente en la prevención contra la pirotecnia, el calor y las pulgas y garrapatas.

Desde la entidad bancaria chaqueña se comunica que los préstamos de anticipos de aguinaldo se cobrarán sin intereses, por mora.

La inteligencia artificial atraviesa una etapa decisiva. En 2026 se consolidará como un factor estructural de competitividad para las empresas.

Solicitan adopción responsable para una gatita, que necesite un hogar sin perros.Sus cuidadores aseguran qie se encuentra vacunada y castrada.

Con el cierre de las clases y la llegada del verano, los padres refuerzan sus consejos sobre seguridad para cuidar a sus hijos. Esta información se obtiene de un estudio realizado por CIO Investigación, para el Observatorio de Seguridad de Verisure.