La Murga festeja 31 años con un concierto

Será el sábado 29 de junio en el bar ubicado en el subsuelo del edificio El Libertador de la ciudad de Corrientes.

Shows- Región NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
La- Murga- en -vivo_1
La Murga, show en vivo

La banda estrena material con colaboraciones junto a dos artistas locales en el ciclo musical de la plataforma Corrientes Play.

La cita por los festejos de 31 años de camino musical de La Murga será en el bar de la ciudad donde, promediando el 95, los integrantes de la banda empezaban a dar sus primeros conciertos. El Blues Bar, hoy con el nombre The Cave, ubicado en Av. Gobernador Pujol 2011,  fue el epicentro de una movida universitaria notable, donde entre peñas de Agronomía y otras facultades, empezaba a dibujarse una escena para el rock local.

Es así que el concierto por los 31 años de trayectoria de La Murga cobra relevancia y actualmente se encuentran preparando un especial repertorio, con invitados sorpresa para acompañar los festejos. Las entradas al concierto se venderán en puerta a $5000. 

 

 

Estreno audiovisual

En coincidencia con los festejos de la banda, el ciclo de música local M Play de la plataforma de contenidos digitales Corrientes Play, estrenará el especial de tres temas de la banda, con versiones de “Hacia el sur”, “Cada tanto” y “Olor a río”

 

 

En esta puesta audiovisual, y acompañando a La Murga, tienen una participación especial la artista Chizzo, referente de la música urbana local, y el compositor y tecladista Nika Noir, integrante de Mango Dub.

 

 

El material será estrenado mediante la plataforma Corrientes Play el miércoles 26 de junio.

Te puede interesar
Lo más visto