Cáritas invita a sumarse a su colecta anual

Este sábado 8 de junio comienza la “Colecta Anual de Cáritas” y Monseñor Dus invita a los chaqueños a sumarse a esta campaña de solidaridad.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Colecta-Anual-de-Caritas_1
Colecta Anual de Cáritas

Durante el encuentro de difusores católicos y el equipo de Cáritas el arzobispo de Resistencia , Monseñor Ramón Dus, anima a la generosidad y la solidaridad.

 

Junto a los difusores católicos hace un llamado de colaboración a los ciudadanos para acercar su donación que será destinado a los más vulnerables.

 

“Una invitación especial aquí con los difusores de nuestra Diócesis de Cáritas para ayudarnos a recordarles que este fin de semana es la “Colecta Anual de Cáritas”, recuerda e invita a sumarse Dus.

 

 

“El lema que nos propone la institución es “Tu solidaridad es tu esperanza” , por eso queremos alargar nuestra esperanza y compartir con nuestra gente y sobre todo con aquellos que son depositarios y destinatarios de nuestra caridad y amor, con cercanía acercándoles a ellos nuestros dones y también colaborando con nuestras instituciones”, explica Monseñor Dus.

 

 

Que este espíritu de solidaridad y fraternidad se acreciente en todos mis ciudadanos y la responsabilidad, tenemos que caminar juntos. El Papa Francisco en la Fiesta de la Virgen de Luján nos animaba a tener esperanza y a caminar con Argentina, que ha elegido su camino, este camino que lo construimos entre todos en el diálogo, la sensibilidad y la colaboración, en especial a todos aquellos que no la están pasando bien”, expresa el arzobispo Dus .

Te puede interesar
Rifa solidaria

Invitan a sumarse a la rifa solidaria

La Revista del Chaco
Sociedad

Valeria Riquelme es una trabajadora de prensa, reconocida en el ámbito periodístico. Hace tres semanas fue víctima de un robo de materiales de construcción, en el terreno donde se estaba construyendo su casa, en la ciudad de Resistencia.

aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

Lo más visto
diputados-sancionan-ley-que-regula-beneficios-sociales

Aprueban ley que regula beneficios sociales

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley que establece marco legal para otorgar beneficios sociales. La misma prohíbe a terceros intermediarios, sea en carácter de representantes de organizaciones sociales a participar del proceso de asignación de beneficios.

proyecto-Alianza-Agua-Segura-en-El-Impenetrable

Impulsan el proyecto “Alianza Agua Segura”

La Revista del Chaco

Desde el Gobierno de la provincia del Chaco y organismos del Estado se trabaja de manera articulada para llevar agua segura para el consumo humano en El Impenetrable, a través de un proyecto denominado “Alianza Agua Segura”.