Este sábado arranca la carrera de ciclismo “Clásica 25 de Mayo”

Anuncia la realización de la "Clásica 25 de Mayo" la Municipalidad de Resistencia, que se llevará a cabo el sábado a partir de las 8 horas en el velódromo de la Ciudad.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Clasica-25-Mayo-carrera-de-ciclismo
Anuncio de la carrera de ciclismo "Clásica 25 de Mayo", en Resistencia.

Esta actividad es organizada junto al Instituto del Deporte Chaqueño, la Asociación Ciclistas de Resistencia y la Asociación de Deportistas Trasplantados. 

   

Enrique Solís, secretario de Ciclistas de Resistencia, agradece al Municipio por el apoyo y expresa que tienen una gran expectativa sobre la concurrencia de competidores locales y de provincias y países limítrofes. "Es la carrera de ciclismo de pista más importante y tradicional del nordeste, y contará con referentes del ciclismo nacional", sostiene.  

 

Por su parte, Gabriel Pellegrini, vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, señala: "Por pedido del gobernador de la Provincia, nuestra entidad está siempre acompañando a todas las expresiones deportivas. Desde el inicio de la gestión acompañamos ya varias actividades, creyendo que la mejor manera de que algo tenga éxito es con el trabajo conjunto".   

 

Fabian Maffei, subsecretario de Deportes de la Municipalidad, indica que este evento reúne a más de 300 deportistas de la Región y explica que el rol del Municipio consiste en poner en condiciones el predio para que se pueda llevar adelante la carrera.

Te puede interesar
lanzamiento-programa-Chaco-Juega

Zdero presenta “Chaco Juega”, en Sáenz Peña

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

Se trata de una iniciativa provincial integral de impulso al deporte comunitario destinado a más de 60.000 jóvenes chaqueños. Presenta el programa “Chaco Juega” el gobernador Leandro Zdero, acompañado de la vicegobernadora Silvana Schneider.

Lo más visto
diputados-sancionan-ley-que-regula-beneficios-sociales

Aprueban ley que regula beneficios sociales

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley que establece marco legal para otorgar beneficios sociales. La misma prohíbe a terceros intermediarios, sea en carácter de representantes de organizaciones sociales a participar del proceso de asignación de beneficios.

proyecto-Alianza-Agua-Segura-en-El-Impenetrable

Impulsan el proyecto “Alianza Agua Segura”

La Revista del Chaco

Desde el Gobierno de la provincia del Chaco y organismos del Estado se trabaja de manera articulada para llevar agua segura para el consumo humano en El Impenetrable, a través de un proyecto denominado “Alianza Agua Segura”.