Cáritas Argentina invita a sumarse a la colecta solidaria

Cáritas se prepara para la colecta anual prevista para el 8 y 9 de junio en todas las parroquias del país.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Caritas-Argentina_1
Cáritas Argentina

El lema elegido para esta campaña es “Tu solidaridad es esperanza”.

El presidente de Cáritas Argentina, monseñor Carlos Tissera, insta a “salir de la indiferencia es un modo de mantener la esperanza”. Asimismo, anima a “hacer comunidad entre todos”.

 

El obispo de Quilmes invita a sumarse a esta  campaña solidaria siendo generosos.

 

Cáritas es la organización de la Iglesia Católica que trabaja para dar respuesta a las problemáticas sociales que derivan de la pobreza. 

 

 

Implementa programas en educación, primera infancia, economía social y solidaria, autoconstrucción de viviendas, adicciones y ayuda inmediata ante situaciones de pobreza o emergencias climáticas. 

 

 

Cuenta con más de 40.000 voluntarios organizados en 3.500 equipos de trabajo y está presente en todos los rincones de la Argentina. Brinda contención espiritual y herramientas concretas para que, por sus medios propios, sean capaces de transformar su realidad.

Te puede interesar
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

Lo más visto
diputados-sancionan-ley-que-regula-beneficios-sociales

Aprueban ley que regula beneficios sociales

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley que establece marco legal para otorgar beneficios sociales. La misma prohíbe a terceros intermediarios, sea en carácter de representantes de organizaciones sociales a participar del proceso de asignación de beneficios.

proyecto-Alianza-Agua-Segura-en-El-Impenetrable

Impulsan el proyecto “Alianza Agua Segura”

La Revista del Chaco

Desde el Gobierno de la provincia del Chaco y organismos del Estado se trabaja de manera articulada para llevar agua segura para el consumo humano en El Impenetrable, a través de un proyecto denominado “Alianza Agua Segura”.