
Cáritas Argentina invita a sumarse a la colecta solidaria
La Revista del Chaco
El lema elegido para esta campaña es “Tu solidaridad es esperanza”.
El presidente de Cáritas Argentina, monseñor Carlos Tissera, insta a “salir de la indiferencia es un modo de mantener la esperanza”. Asimismo, anima a “hacer comunidad entre todos”.
El obispo de Quilmes invita a sumarse a esta campaña solidaria siendo generosos.
Cáritas es la organización de la Iglesia Católica que trabaja para dar respuesta a las problemáticas sociales que derivan de la pobreza.
Implementa programas en educación, primera infancia, economía social y solidaria, autoconstrucción de viviendas, adicciones y ayuda inmediata ante situaciones de pobreza o emergencias climáticas.
Cuenta con más de 40.000 voluntarios organizados en 3.500 equipos de trabajo y está presente en todos los rincones de la Argentina. Brinda contención espiritual y herramientas concretas para que, por sus medios propios, sean capaces de transformar su realidad.


Estudio de la UNNE revela cómo la pandemia transforma el uso de la vivienda y la ciudad en Resistencia y Corrientes

La convivencia generacional en las empresas se transforma en una ventaja competitiva clave

McDonald's cumple diez años en Chaco y consolida su impacto en el empleo juvenil de Resistencia

Lactancia materna en Argentina: el desafío de sostenerla cae a la mitad a los seis meses de vida

El Domo del Centenario reúne el tercer encuentro de concientización sobre el Síndrome de Alfie

Viales advierten que el gobierno nacional retiene más de 1 billón de pesos de las rutas

Día Mundial del Corazón: la carne de cerdo rompe mitos y se consolida como una aliada para la salud cardiovascular

La pobreza en el Gran Resistencia roza el 49% y la indigencia se dispara en el primer semestre de 2026

La UNNE abre la inscripción a tres capacitaciones virtuales para el desarrollo laboral y emprendedor

Travesía en kayak por el río Bermejo: la gran aventura de conectar con la naturaleza en El Impenetrable


Resistencia revive la tradición del Karai Octubre con un banquete popular en el Museo del Hombre Chaqueño

Prefectura Naval lanza un operativo nacional de seguridad y prevención ante la ola de calor y el uso de los espejos de agua

Fin de semana largo de octubre: Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba lideran las búsquedas de los argentinos


