Festival Patrio: Presentan la segunda edición del Concurso de la Milanesa

El concurso de la Milanesa se realizará el sábado 25 y domingo 26 de mayo, en el Parque de la Democracia. El acceso es gratuito y participarán del certamen emprendedores y foodtrucks.

Emprendedurismo La Revista del Chaco La Revista del Chaco
concurso-.de-la-milanesa-en-Resistencia
Segunda edición del Concurso de la Milanesa en Resistencia

La Municipalidad de Resistencia presenta la segunda edición del Concurso de la Milanesa, a desarrollarse el sábado 25 y domingo 26 de mayo en el Parque de la Democracia.

 

Habrá espectáculos musicales con la presencia de artistas reconocidos de la región.

 

Al respecto habla Sandra Jara, de la fundación Dignidad y Grandeza Social: “Es la segunda edición  de este concurso el año pasado fue exitoso, por eso agradezco al Municipio por el apoyo a este tipo de eventos y a los emprendedores, quienes son los que nos motivan”.

 

Mientras que el subsecretario de Cultura municipal, Alejandro Buffa, indica que muchos artistas pidieron estar “pero debimos ajustar la grilla por la cantidad que contaremos”.

 

Participarán, entre otros, grupos musicales como “La Incendiada”, Ayelen Francou, “La Previa” y el dúo Acuarela.

 

Viviana García, subsecretaria de Economía para el Desarrollo Humano de la Provincia, pondera “el acompañamiento a los emprendedores, y en especial en esta fecha patria”.

 

A su vez, Bárbara Lösch Rosciani, subsecretaria municipal de Cultura y Turismo, expresa que “este festival patrio nos permite seguir impulsando a la cultura, el turismo y las gastronomía, que el vecino pueda disfrutar de un fin de semana en el Parque de la Democracia”.

Te puede interesar
Lo más visto
diputados-sancionan-ley-que-regula-beneficios-sociales

Aprueban ley que regula beneficios sociales

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley que establece marco legal para otorgar beneficios sociales. La misma prohíbe a terceros intermediarios, sea en carácter de representantes de organizaciones sociales a participar del proceso de asignación de beneficios.

proyecto-Alianza-Agua-Segura-en-El-Impenetrable

Impulsan el proyecto “Alianza Agua Segura”

La Revista del Chaco

Desde el Gobierno de la provincia del Chaco y organismos del Estado se trabaja de manera articulada para llevar agua segura para el consumo humano en El Impenetrable, a través de un proyecto denominado “Alianza Agua Segura”.