
La población felina aumenta y personas solidarias piden hogar. En esta ocasión, el pedido de ayuda es para tres gatitos, que corren riesgo de vida.
Una perrita caniche se encuentra perdida en el barrio Provincias Unidas de la ciudad de Resistencia. Un vecino se acerca al lugar y la lleva a su hogar hasta poder encontrar a sus dueños.
Nuestros amigos- ChacoLos dueños pueden comunicarse al 3624093008 para poder recuperar a la perrita caniche extraviada.
La población felina aumenta y personas solidarias piden hogar. En esta ocasión, el pedido de ayuda es para tres gatitos, que corren riesgo de vida.
La adopción de los 11 perros dispone el Juzgado de Faltas de Resistencia, en el marco de la supuesta infracción al Código de Faltas.
Gringa se suma a la larga lista de perritos abandonados, y que requieren el cuidado de una familia que la cuide. Después de dos meses de tratamiento se encuentra en condiciones de ser adoptada.
Este jueves 23 de enero se realizará una jornada de vacunación antirrábica y desparasitación a perros y gatos, en el Centro Comunitario del barrio La Liguria. Iniciará a las 8 y finalizará a las 12 horas.
Expertos en bienestar animal alertan sobre los riesgos del golpe de calor, deshidratación y otros problemas asociados.
Macho de 3 meses de edad se ofrece en adopción responsable. El gato es juguetón y a la vez asustadizo.
La adopción de los 11 perros dispone el Juzgado de Faltas de Resistencia, en el marco de la supuesta infracción al Código de Faltas.
Greenpeace presenta un escrito ante la Corte Suprema, para denunciar la ilegalidad de las leyes de bosques de Salta y Chaco. Advierte desmontes de casi 2 millones de hectáreas, que " avanzarían sobre territorios de indígenas y campesinos".
Secheep, la empresa de energía eléctrica de Chaco alerta a los vecinos de Resistencia a tomar los recaudos, para el buen funcionamiento de los medidores de luz, a fin de evitar daños y controlar si la conexión es “precaria”.
A poco de celebrarse el Día de San Valentín, como cada 14 de febrero, ¿qué mejor manera de hacerlo que cuidando el bienestar y la salud y fortaleciendo la relación en pareja?
Llegan las vacaciones y lo primero que pensamos es en nuestro amigo de cuatro patas.
El reconocido cantante se presentará el 7 de marzo en Resistencia (Gala Hotel & Convenciones) y el 8 de Marzo en Corrientes (Club Regatas de Corrientes).
La información sobre el Sistema Intligente de Estacionamiento Medido (SIDEM) está disponible en la página web del a Municipalidad de Resistencia.
La población felina aumenta y personas solidarias piden hogar. En esta ocasión, el pedido de ayuda es para tres gatitos, que corren riesgo de vida.
Los resultados de una investigación sobre la presencia de microplásticos en la principal cuenca regional busca determinar las consecuencias en la biodiversidad y en la salud de las poblaciones.
Este sábado 15 de febrero, en más de diez localidades chaqueñas comenzarán los tradicionales carnavales. Los festejos tendrán lugar en más de 10 localidades del interior de la provincia.