Secheep alerta intento de estafas vía WhatsApp

El intento de estafas es a través de WhatsApp y llamados telefónicos, de personas que dicen forma parte de la empresa energética. Clientes de Villa Ángela denuncian este hecho a Secheep.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
estafas-por-whatsapp
Estafas por WhatsApp

Al igual que en veces anteriores, la metodología usada por los delincuentes es llamar para establecer contacto informando sobre algún supuesto trabajo para luego mandar mensajes de WhatsApp con un falso código de seguridad que tiene como único fin hackear las cuentas vinculadas a dicho teléfono celular, produciendo una estafa.

 

En ese contexto, la empresa  Secheep de Chaco recuerda que “no solicita códigos ni datos telefónicos a  usuarios; y se insta a denunciar este tipo de hechos delictivos, llamando al 0800-7777-589 o al WhatsApp 364-4-377044”.

Te puede interesar
Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_1

Leo vuelve a su hogar

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El perrito encontrado en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras – ciudad de Resistencia-. Finalmente vuelve a su hogar, luego de que su dueña se contactara con la persona que lo encontró.

perro-mestizo_1

¿Por qué adoptar a un perro mestizo?

La Revista del Chaco

Ya sean de raza o no, todos los perros tienen algo en común: mucho amor y el cuidado de su salud. Por ese motivo, MSD Animal brinda una serie de recomendaciones en materia de salud para cuidarlos.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.