Solicitan dadores de sangre de cualquier grupo o factor
Solicitan dadores de sangre para la señora Rosa Bengoechea de cualquier grupo o factor. Las `personas interesadas en colaborar pueden acercarse a Saavedra 269- ciudad de Resistencia -.
El trabajo de investigación analiza 40 historias clínicas del Hospital General San Martín y encuentra que más de la mitad de los pacientes llegan a la consulta con dolor abdominal.
Este jueves 28 de mayo, McDonald’s se suma a una nueva edición del Día de la Hamburguesa. Propone durante 24 horas, a quienes compren a través de la app oficial 2x1 en McCombos medianos.
Integrantes del Centro Social Deportivo y Cultural Javier Torres realizan una actividad destinada a visibilizar la importancia de garantizar el derecho a la alimentación en la infancia. Denuncian al gobernador Leandro Zdero por el retiro de asistencia a merenderos y comedores en Chaco.
Familiares y allegados de Tomás Cáceres Bendersky piden la solidaridad de la comunidad para conseguir donantes de sangre. Las personas interesadas pueden acercarse al Banco de Sangre del Hospital Perrando.
Los argentinos cada vez se encuentran más preocupados por el impacto que genera el turismo en los destinos que visitan. Un estudio de Booking.com cuenta con datos de 32.500 viajeros en 35 mercados de todo el mundo.
La Cámara de Diputados del Chaco invita a los chaqueños al taller de capacitación en lenguaje de señas, nueva edición 2026. Las clases comenzarán el 11 de agosto, en Roque Sáenz Peña 167.
El conjunto de Los de Imaguaré se encontrará con su público, con un espectáculo para recorrer más de cuatro décadas. La cita será el sábado 4 de julio a las 21 horas, en el Teatro Oficial de Vera.
Profesionales hacen extensiva la invitación al taller de educación emocional. Será el 29 de junio a las 18 horas, en avenida 9 de Julio 359 - ciudad de Resistencia - Chaco. Dictan psicóloga clínica y psicólogos sociales.
El refugio de monte del Parque Nacional El Impenetrable, inaugura 24 nuevas plazas de alojamiento. Una opción de estadía elegida cada vez más por los viajeros amantes de la naturaleza.
Desde el Departamento de Estadísticas e Informes Económicos de Federación Económica del Chaco (FECHACO)dan a conocer estadísticas del índice pyme de mayo 2026.
El viernes 19 de junio, a las 20.30, se inaugura la exposición “La fiera entre las fieras”, del artista paraguayo Marcos Benítez. Se podrá ver la muestra en la sala del CCN, Arturo Illía 355- ciudad de Resistencia.