En junio circulará el nuevo billete de $10.000

Bancos de todo el país, entre ellos la entidad bancaria provincial gestionan la provisión de otros valores.

Actualidad- Argentina La Revista del Chaco La Revista del Chaco
BCRA-Billete-de-10000
Nuevo billete de $10.000

La salida anticipada del nuevo billete de $10.000 -prevista para junio-, se inicia esta semana en todo el país, y provoca dificultades para la provisión de billetes de otras denominaciones, en particular de $1.000 y $2.000. Esta situación afecta a los bancos de todo el sistema nacional, por lo que las entidades bancarias inician gestiones para poder mitigar el impacto en los usuarios financieros. 

 

 

Consultado el Nuevo Banco del Chaco, dan a conocer que están gestionando tanto a nivel Banco Central de la República Argentina como con otras entidades de la región, para proveerse de billetes y agilizar la llegada a nuestra provincia de los nuevos billetes de $10.000.

 

 

Nuevo Banco del Chaco cuenta con el servicio Sacá Pesos de compra más extracción de efectivo en comercios adheridos, así como las plataformas digitales NBCH24 para realizar pagos con QR o transferencias, pagar servicios, recargar crédito y todas las operaciones disponibles. 

 

 

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) anticipa la puesta en circulación del nuevo billete de $10.000, que desde el pasado martes ya tiene vigencia en todo el país. 

 

 

El billete de $10.000 tiene las imágenes de Manuel Belgrano y de María Remedios del Valle, heroína de la Guerra de la Independencia, en el anverso; y la recreación artística de la escena de la Jura de la Bandera realizada el 27 de febrero de 1.812, en el reverso.

Te puede interesar
Lo más visto
diputados-sancionan-ley-que-regula-beneficios-sociales

Aprueban ley que regula beneficios sociales

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley que establece marco legal para otorgar beneficios sociales. La misma prohíbe a terceros intermediarios, sea en carácter de representantes de organizaciones sociales a participar del proceso de asignación de beneficios.

proyecto-Alianza-Agua-Segura-en-El-Impenetrable

Impulsan el proyecto “Alianza Agua Segura”

La Revista del Chaco

Desde el Gobierno de la provincia del Chaco y organismos del Estado se trabaja de manera articulada para llevar agua segura para el consumo humano en El Impenetrable, a través de un proyecto denominado “Alianza Agua Segura”.