Este miércoles 1º de mayo se podrá retirar efectivo en comercios con Sacá Pesos

En virtud del feriado por el Día Internacional del Trabajador, este miércoles 1º de mayo, no habrá atención presencial en sucursales y mini filiales de Nuevo Banco del Chaco, pero se pueden hacer compras en comercios con Débito Chaco 24 y con Sacá Pesos retirar efectivo.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Saca-Pesos-Nuevo-Banco-del-Chaco
Sacá Pesos, del Nuevo Banco del Chaco S.A

Sacá Pesos es un servicio sin costo y puede utilizarse en comercios adheridos, con una compra mínima para acceder al de retiro de efectivo. 

 

 

En NBCH24 Online Banking se pueden realizar todas las operaciones más fácil y seguro. Con Débito Chaco 24 se pueden hacer compras en comercios y con Sacá Pesos retirar efectivo sin problemas.

 

 

 

Con la tarjeta de Débito Chaco 24 las compras en comercios no requieren de efectivo, ya que se dispone de los fondos acreditados en la cuenta asociada. Además, se puede acceder a Sacá Pesos para obtener efectivo en comercios adheridos y retirar el monto deseado hasta el monto disponible para extracciones, según disponibilidad del comercio. 

 

NBCH24 Online Banking está disponible las 24 horas para hacer todas las operaciones de manera fácil y segura. La aplicación para celulares NBCH24 Online Banking Mobile se puede descargar en las tiendas y está habilitada las 24 horas para constituir plazo fijo, realizar pagos de servicios, transferencias, recargas y pagos con QR. El pago con QR permite realizar compras desde el celular de forma rápida y segura, sin necesidad de efectivo. Es un código que se escanea desde la aplicación y permite realizar el pago en los comercios que cuenten con este medio.

 

 

NBCH24 Online Banking también está disponible en versión web en www.24.nbch.com.ar. 

Los canales digitales de Nuevo Banco del Chaco son gratuitos y están habilitados para todos los clientes. Disponibles las 24 horas, todos los días del año, permiten realizar operaciones de manera rápida y segura.

 

 

Nuevo Banco del Chaco S.A ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de Online Banking ni online banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Te puede interesar
Lo más visto
diputados-sancionan-ley-que-regula-beneficios-sociales

Aprueban ley que regula beneficios sociales

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley que establece marco legal para otorgar beneficios sociales. La misma prohíbe a terceros intermediarios, sea en carácter de representantes de organizaciones sociales a participar del proceso de asignación de beneficios.

proyecto-Alianza-Agua-Segura-en-El-Impenetrable

Impulsan el proyecto “Alianza Agua Segura”

La Revista del Chaco

Desde el Gobierno de la provincia del Chaco y organismos del Estado se trabaja de manera articulada para llevar agua segura para el consumo humano en El Impenetrable, a través de un proyecto denominado “Alianza Agua Segura”.