"La Murga" brindará conciertos en Goya

La banda de rock se alista para brindar conciertos en Goya, el viernes 3 y sábado 4 de mayo.

Shows- Región NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
la-murga-concierto_1
Concierto de "La Murga"

También se prepara para los festejos por los 31 años de trayectoria y pulen detalles de su participación en el ciclo M Play.

 

La vernácula banda de rock correntino retoma la ruta musical con dos presentaciones previstas para el 3 y 4 de mayo. El viernes 3, se presentarán en el espacio B.A.P. Amigos, situado en el predio Costa Surubí, donde se realiza la edición 2024 de la Fiesta Nacional del Surubí.

 

Y el sábado 4 serán parte de la grilla en el escenario “Purahei” de la fiesta por excelencia de la localidad goyana, que tiene a la música como fuerte protagonista acompañando al torneo pesquero. Cabe recordar que la banda celebró sus 30 años de trayectoria en el teatro municipal Solari de Goya el año pasado, a sala llena.

 

En paralelo a los ensayos de cara a los conciertos en Goya (Corrientes), la banda cierra detalles de su participación en M Play, ciclo de contenidos de música local de la plataforma Corrientes Play, con tres temas, en los que invitaron a participar a Chizzo, música local y productora, y a Nika Noir, tecladista de Mango Dub.

 

Los temas que podrán disfrutarse en la plataforma local serán “Hacia el sur”, Olor a río” y “Cada tanto” y el material estará disponible en mayo.

 

Previendo los festejos por los 31 años de trayectoria musical, la banda también alista un concierto de celebración para fines de junio, en el espacio rockero “The Cave”.

Te puede interesar
Lo más visto
diputados-sancionan-ley-que-regula-beneficios-sociales

Aprueban ley que regula beneficios sociales

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley que establece marco legal para otorgar beneficios sociales. La misma prohíbe a terceros intermediarios, sea en carácter de representantes de organizaciones sociales a participar del proceso de asignación de beneficios.

proyecto-Alianza-Agua-Segura-en-El-Impenetrable

Impulsan el proyecto “Alianza Agua Segura”

La Revista del Chaco

Desde el Gobierno de la provincia del Chaco y organismos del Estado se trabaja de manera articulada para llevar agua segura para el consumo humano en El Impenetrable, a través de un proyecto denominado “Alianza Agua Segura”.