Operativo de saneamiento ambiental : Recolección de residuos y  desmalezado en barrios de Resistencia

El Municipio de Resistencia realiza operativos de limpieza, desmalezado, barrido, recolección de residuos y de restos verdes en diferentes puntos de la ciudad de Resistencia.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Saneamiento-ambiental-24-04-29-09

El objetivo es avanzar en la descentralización de servicios, empleados municipales de los centros comunitarios realizaron tareas de desmalezado y barrido en el barrio Güiraldes y Villa del Parque. Además, ejecutaron recolección de restos verdes en el Complejo Malvinas. 

 

Por otra parte, siguieron con el desmalezado y el barrido en avenidas Sabín, Laprida, Soberanía Nacional y la calle Ezequiel en el Barrio Santa Rita. Estos trabajos continuarán en los días venideros en otros puntos de la capital chaqueña. 

 

Desde el Municipio, destacaron la importancia de contar con la colaboración de vecinos y vecinas para mantener la limpieza de los canteros centrales de las avenidas y de los espacios públicos en los barrios. Explicaron que en algunas zonas, se acumulan residuos que luego van a parar en las bocas de tormenta y desagües, ocasionando inconvenientes en días de intensas lluvias.

Te puede interesar
Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_1

Leo vuelve a su hogar

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El perrito encontrado en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras – ciudad de Resistencia-. Finalmente vuelve a su hogar, luego de que su dueña se contactara con la persona que lo encontró.

perro-mestizo_1

¿Por qué adoptar a un perro mestizo?

La Revista del Chaco

Ya sean de raza o no, todos los perros tienen algo en común: mucho amor y el cuidado de su salud. Por ese motivo, MSD Animal brinda una serie de recomendaciones en materia de salud para cuidarlos.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.