
El cantante uruguayo se presentará el 14 de febrero a las 23 horas en Sarmiento Hockey (Av. Alvear 1977, Resistencia). Sugo deleitará a los resistencianos con sus grandes hits.
La banda emblema del rock argentino se presentará el 12 de mayo, a las 21 horas en La Nuit (Juan Domingo Perón 325).En esta oportunidad lanzarán su nuevo disco “La Concentración”.
Shows - ChacoLas entradas anticipadas están a la venta en norteticket.com y en el Opui (Mitre 225, Resistencia).
Después de un exitoso 2023, en el que realizaron dos Estadio Luna Park agotados, una extensa gira por toda Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, Costa Rica, México, Irlanda y España; El Plan de la Mariposa vuelve a girar por Argentina, Uruguay y Paraguay antes de presentarse por primera vez el 14 de septiembre en el Movistar Arena. Este primer tramo incluirá a Montevideo (20 de abril - Cosquin Rock) Posadas (10 de mayo), Corrientes (11 de mayo), Resistencia (12 de mayo), Paraguay (14 de mayo - Cosquin Rock), Santa Fe (7 y 8 de junio) y Córdoba (5 y 6 de julio).
Este año lanzarán su nuevo disco de estudio, del que ya adelantaron “La concentración”, una canción en donde combinan la tradición cancionera del rock argentino con un registro actual donde resalta la presencia de sintetizadores, matizados con los acordeones y violines que caracterizan al grupo.
La canción indaga en el amor como refugio en estos tiempos. Así lo asegura Sebastián Andersen, vocalista de El Plan, quien declara: "La Concentración es un canto al amor en un mundo que se comprime. Hoy, ella carga con el peso de ser la primera en salir del íntimo refugio en donde aún están las diez canciones que restan; por eso, tiene esa potencia apta para desplegar alas".
La banda conformada por Sebastián Andersen (voz), Camila Andersen (voz) Valentín Andersen (guitarras y voz), Máximo Andersen (teclado), Santiago Andersen (violín), Andrés Nör (bajo) y Julián Ropero (batería) se presenta el domingo 12 de mayo a las 21 horas en La Nuit (Juan Domingo Perón 325, Resistencia). Las anticipadas se pueden adquirir online a través de norteticket.com y en el punto de venta oficial ubicado en Opui (Mitre 225, Resistencia.
Entradas online:
https://norteticket.com/EL-PLAN-DE-LA-MARIPOSA-EN-RESISTENCIA/
El cantante uruguayo se presentará el 14 de febrero a las 23 horas en Sarmiento Hockey (Av. Alvear 1977, Resistencia). Sugo deleitará a los resistencianos con sus grandes hits.
A través de un video el reconocido cantante del pop argentino invita en un video en redes sociales confirma su gira en Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones en el verano 2025.
La banda es netamente un producto de su época, entre crisis económicas , existenciales y vaciamiento cultural extendido. Tocará por primera vez en Resistencia presentando su reciente single "Sin Ganas".
Un espectáculo que homenajea a la madre tierra y a la mujer, con la voz poderosa en vivo de La Charo y su repertorio en lenguas originarias y castellano. Será el 1 de diciembre a la 20:30 hs. en el teatro al Guido Miranda.
La actríz y comediante anuncia dos nuevos shows en el NEA para presentar su unipersonal “Querido Diario”. Las presentaciones serán el viernes 22 de noviembre a las 23.30 horas en el Auditorio Casa del Médico (Av. Ávalos 450, Resistencia).
El solista, Mauro Siri será quién abra el telón al concierto presentación del disco “Quiero Mejor” de Kevin Johansen junto al Feng Shui Project, acompañado por Diego Cubilla en teclados. La cita es el jueves 7 de noviembre desde las 21.30 hs. en el Complejo Cultural Guido Miranda.
Gringa se suma a la larga lista de perritos abandonados, y que requieren el cuidado de una familia que la cuide. Después de dos meses de tratamiento se encuentra en condiciones de ser adoptada.
En la playa Arazaty – provincia de Corrientes - se realizarán actividades para informar y promover acciones de vida más saludable en la comunidad. Será el próximo 7 y 14 de febrero.
Los resistencianos no son los únicos en recibir boletas impagables de luz, también los vecinos de Charata están padeciendo, por eso se organizan para reclamar al gobierno provincial sensibilidad y sentido común.
Chiru es la nutria gigante, macho, nacido en uno de los recintos pre-suelta del Parque Iberá, Corrientes. Ahora trasladado al Parque Nacional El Impenetrable, donde convivirá con Rosario, una hembra proveniente del Zoológico de Los Ángeles (Estados Unidos).
En el marco del feriado de carnaval la Fábrica Cultural organiza el carnaval barrial en las 80 Viviendas, el 3 de marzo, desde las 20 horas.
Los reclamos por los abultados aumentos en las boletas de luz se incrementan. Rita es una vecina de las tantas de Charata que recibe una factura de 246 mil pesos y que percibe una pensión mínima.
El cantante y compositor argentino llega a Corrientes para deleitar a su público. Se presentará el 28 de febrero en Goya (Predio Costa del Surubí).
Con las tarjetas de crédito y débito de Nuevo Banco del Chaco se pueden realizar compras y retirar efectivo en cajeros automáticos fuera del país.
Esta semana continuará el Plan Bacheo 2025, con circulación restringida. Pone en conocimiento a los ciudadanos la Municipalidad de Resistencia y la Dirección de Vialidad Provincial.
La adopción de los 11 perros dispone el Juzgado de Faltas de Resistencia, en el marco de la supuesta infracción al Código de Faltas.