El Plan de la Mariposa vuelve a Resistencia

La banda emblema del rock argentino se presentará el 12 de mayo, a las 21 horas en La Nuit (Juan Domingo Perón 325).En esta oportunidad lanzarán su nuevo disco “La Concentración”.

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
El-Plan-Mariposa_1
El Plan de la Mariposa, banda de rock argentino

Las entradas anticipadas están a la venta en norteticket.com y en el Opui (Mitre 225, Resistencia).

 

Después de un exitoso 2023, en el que realizaron dos Estadio Luna Park agotados, una extensa gira por toda Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, Costa Rica, México, Irlanda y España; El Plan de la Mariposa vuelve a girar por Argentina, Uruguay y Paraguay antes de presentarse por primera vez el 14 de septiembre en el Movistar Arena. Este primer tramo incluirá a Montevideo (20 de abril - Cosquin Rock) Posadas (10 de mayo), Corrientes (11 de mayo), Resistencia (12 de mayo), Paraguay (14 de mayo - Cosquin Rock), Santa Fe (7 y 8 de junio) y Córdoba (5 y 6 de julio).

 

 

Este año lanzarán su nuevo disco de estudio, del que ya adelantaron “La concentración”, una canción en donde combinan la tradición cancionera del rock argentino con un registro actual donde resalta la presencia de sintetizadores, matizados con los acordeones y violines que caracterizan al grupo.

 

 

La canción indaga en el amor como refugio en estos tiempos. Así lo asegura Sebastián Andersen, vocalista de El Plan, quien declara: "La Concentración es un canto al amor en un mundo que se comprime. Hoy, ella carga con el peso de ser la primera en salir del íntimo refugio en donde aún están las diez canciones que restan; por eso, tiene esa potencia apta para desplegar alas".

 

 

La banda conformada por Sebastián Andersen (voz), Camila Andersen (voz) Valentín Andersen (guitarras y voz), Máximo Andersen (teclado), Santiago Andersen (violín), Andrés Nör (bajo) y Julián Ropero (batería) se presenta el domingo 12 de mayo a las 21 horas en La Nuit (Juan Domingo Perón 325, Resistencia). Las anticipadas se pueden adquirir online a través de norteticket.com y en el punto de venta oficial ubicado en Opui (Mitre 225, Resistencia.

 

Entradas online:

https://norteticket.com/EL-PLAN-DE-LA-MARIPOSA-EN-RESISTENCIA/

 

Te puede interesar
Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_1

Leo vuelve a su hogar

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El perrito encontrado en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras – ciudad de Resistencia-. Finalmente vuelve a su hogar, luego de que su dueña se contactara con la persona que lo encontró.

perro-mestizo_1

¿Por qué adoptar a un perro mestizo?

La Revista del Chaco

Ya sean de raza o no, todos los perros tienen algo en común: mucho amor y el cuidado de su salud. Por ese motivo, MSD Animal brinda una serie de recomendaciones en materia de salud para cuidarlos.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.