
Legisladores chaqueños debaten propuestas para el NEA y NOA
La Revista del Chaco
Convocados para el debate de problemáticas comunes, 120 diputados representan a las 10 provincias del NOA y NEA, bajo la consigna “Federalismo en Acción por una Argentina Unida”.
En la primera jornada, se conformaron las 13 comisiones ordinarias y permanentes que debatieron los temas que conformarán la 50º Sesión Parlamentaria del Norte Grande Argentino a realizarse este viernes.
La comitiva por Chaco participa de las comisiones de Turismo, Deporte y Cultura, la Comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación, Educación, Modernización, Ciencia y Tecnología, la Comisión de Recursos Naturales, Minería y Medio Ambiente.
Participan también del debate en la Comisión de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería; de la Comisión de Obras, Infraestructura y Transporte; Trabajo, Seguridad Social e Impuestos.
Además, llevan la voz chaqueña en las comisiones de Economía, Planificación e Inversión. Y su par, Salud, Prevención e Inclusión, Seguridad, Justicia y Derechos Humanos. En la cartera de Derecho al Consumidor, Usuarios y Servicios también estuvo representando a Chaco.
Los legisladores del Chaco, Formosa, Corrientes, Misiones, Jujuy, Salta, Tucumán, La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero, sesionarán mañana donde analizarán los proyectos de educación, salud, turismo, en problemáticas que son comunes a todas las provincias.




Salud alerta sobre la venta ilegal de turnos y pide denunciar estafas

Licencias de conducir: Nuevo horario de atención durante invierno


Día Mundial del Perro: La ciencia demuestra que convivir con perros reduce el estrés



Salud alerta sobre la venta ilegal de turnos y pide denunciar estafas


San Bicho vuelve a despertar: llega una nueva edición del Festival Esto También Está Sonando





