La Primera Feria de Pequeños Productores en el Domo del Centenario

Sera la primera feria del año y tendrá lugar en el Domo del Centenario, de 8 a 12.La actividad es  organizada de manera conjunta por el Ministerio de la Producción, el IAFEP y el Municipio de Resistencia.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Clelia-Avila-1
Clelia Avila, interventora del Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular

El objetivo es brindar a los pequeños productores del Gran Resistencia y zonas aledañas un espacio de comercialización directa a los vecinos.

 

El gobierno provincial realizará este sábado, en conjunto con el Municipio de Resistencia, la primera feria del año de Pequeños Productores del Gran Resistencia y zonas aledañas como Margarita Belén, Colonia Benítez, Puerto Tirol y Makallé. La actividad, que debió ser postergada por las inclemencias climáticas, se desarrollará de 8 a 12 en Domo del Centenario.

 

 

“A partir de esta iniciativa, estos pequeños productores podrán vender sus productos  a precios accesibles y directamente desde su huerta familiar”, detalla la interventora del Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular (IAFEP) Clelia Ávila, organismo encargado de la organización del evento, del Ministerio de la Producción.

 

 

El objetivo es brindar a los pequeños productores espacios de comercialización directa a los vecinos de Resistencia. "Participarán pequeños productores que trabajan sus huertas y tienen diversos productos elaborados en sus granjas familiares", destaca Ávila quien anticipa el acompañamiento de los vecinos y resaltó la convocatoria y amplia participación de pequeños productores que han confirmado su presencia.

 

 

La interventora del IAFEP señaló que este tipo de ferias de pequeños productores generan una gran expectativa entre los vecinos, dado que es una excelente oportunidad para acceder a productos hortícolas frescos, de gran calidad y a precios accesibles.  En esta primera Feria de Pequeños Productores también se podrán adquirir conservas, dulces y panificados.

Te puede interesar
Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_1

Leo vuelve a su hogar

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El perrito encontrado en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras – ciudad de Resistencia-. Finalmente vuelve a su hogar, luego de que su dueña se contactara con la persona que lo encontró.

perro-mestizo_1

¿Por qué adoptar a un perro mestizo?

La Revista del Chaco

Ya sean de raza o no, todos los perros tienen algo en común: mucho amor y el cuidado de su salud. Por ese motivo, MSD Animal brinda una serie de recomendaciones en materia de salud para cuidarlos.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.