El valor de las fotos para la comunidad viajera

Según un relevamiento de Booking.com el 46% de la comunidad viajera utiliza las fotos para recordar sus viajes e intentar ponerse nuevamente en “modo vacaciones”.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
comunidad-viajera_1
Comunidad viajera argentina

Los japoneses (53%) son los que más se inclinan por utilizar las fotografías, los suecos los que menos (31%).

Los recuerdos de los viajes no deberían consistir solo en souvenires y momentos vividos en vacaciones pasadas, ya que una gran parte de la comunidad viajera argentina (46%) rememora las fotos del viaje para reavivar esa sensación de estar en “modo vacaciones” en su vida cotidiana. Es por ello que las fotografías y las vacaciones van siempre de la mano. 

 

 

 

Utilizadas para capturar, rememorar y ahora también compartir experiencias, momentos y diferentes vivencias son un factor fundamental en los viajes como puede ser una valija, los documentos e incluso el dinero destinado al mismo. A veces incluso nos olvidamos hasta de disfrutar de un paisaje o una actividad por estar tomando una foto. Es por ello que Booking.com elaboró un ranking dentro de su estudio acerca de las predicciones de viaje 2024 para conocer cuáles son las nacionalidades que más utilizan las fotografías para continuar en “modo vacaciones” cuando estas llegaron a su fin.

 

El relevamiento permite conocer que los japoneses con (53%) son los que más utilizan esta nostálgica metodología. En tanto que los suecos con (31%) son los que menos interés mostraron en las mismas.

 

 

 

En qué países las fotos son más utilizadas para recordar y mantenerse en “modo vacaciones” cuando estas han finalizado.

 

 

Japón 53%

Nueva Zelanda 52%

Taiwan 49%

Colombia 48

Argentina y México 46%

 

Los más indiferentes a utilizar las fotos para continuar en “modo vacaciones”

 

Italia y Reino Unido 41%

Alemania 39%

Bélgica 38%

EEUU, Suiza y Hong Kong 37%

Suecia 31%

Te puede interesar
Lo más visto
diputados-sancionan-ley-que-regula-beneficios-sociales

Aprueban ley que regula beneficios sociales

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley que establece marco legal para otorgar beneficios sociales. La misma prohíbe a terceros intermediarios, sea en carácter de representantes de organizaciones sociales a participar del proceso de asignación de beneficios.

proyecto-Alianza-Agua-Segura-en-El-Impenetrable

Impulsan el proyecto “Alianza Agua Segura”

La Revista del Chaco

Desde el Gobierno de la provincia del Chaco y organismos del Estado se trabaja de manera articulada para llevar agua segura para el consumo humano en El Impenetrable, a través de un proyecto denominado “Alianza Agua Segura”.