Delgado recibe a la comitiva de La Sinagoga “Iglesia de Todas las Naciones”

La presidente de la Cámara de Diputados, Carmen Delgado, recibe a una delegación de Nigeria de La Sinagoga “Iglesia de Todas las Nacionales”.Este ministerio organiza un multitudinario encuentro de feligreses en Chaco.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
comitiva-La-Sinagoga-Iglesia-de-todas-las-Naciones-Unidas
Comitiva de La Sinagoga “Iglesia de Todas las Naciones”

La Legislatura declara de interés provincial esta Cruzada Internacional.

Raquel Vega, parte de The Synagogue Church Of All Nations (SCOAN), explica que este ministerio es uno de los más grandes del mundo, y que la Cruzada Internacional se realizó en diversos países como Israel, España, Australia, Indonesia, Corea, Singapur, Perú, Colombia, República Dominicana, Paraguay, entre otros.

 

Destaca el recibimiento de la presidente de la Legislatura y que en este encuentro se present el Ministerio y el evento internacional que “va a captar la atención internacional a Chaco”.

 

“Hay mucha expectativa, es la primera salida del Ministerio con la Pastora Evelyn Joshua al mando”, cuenta y subraya que se espera “un evento con miles de personas; es un tiempo especial de bendiciones para la Argentina, con sanidad de enfermos y milagros”, resalta.

 

Declarada de interés provincial, la Cruzada convoca a las iglesias y feligreses de toda la Argentina y será transmitida por el canal internacional Emanuel TV. Este último es un canal de televisión que forma parte de la SCOAN, y tiene como objetivo “la misión de hablar y promover la palabra de Jesús, hablar de él a los demás a través de palabras y hechos”.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_1

Leo vuelve a su hogar

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El perrito encontrado en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras – ciudad de Resistencia-. Finalmente vuelve a su hogar, luego de que su dueña se contactara con la persona que lo encontró.

perro-mestizo_1

¿Por qué adoptar a un perro mestizo?

La Revista del Chaco

Ya sean de raza o no, todos los perros tienen algo en común: mucho amor y el cuidado de su salud. Por ese motivo, MSD Animal brinda una serie de recomendaciones en materia de salud para cuidarlos.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.