
En el marco de su gira nacional, el comediante e influencer se presenta el sábado 18 de octubre en Resistencia a las 21 horas en el C.C. Guido Miranda.
El músico tocará por primera vez en la capital chaqueña el viernes 5 de abril a las 21.30 horas. Se presentará en el Cecual (Sta. María de Oro 471).
Shows - ChacoLas entradas anticipadas están a la venta en centralticket.net y en los puntos de venta de Opui (Resistencia) y Que sea rock (Corrientes).
Axel Fiks es un músico nacido en la ciudad de Buenos Aires en el otoño del ´98. Teniendo un interés por la música desde temprana edad, comienza a experimentar con la guitarra para luego indagar en el mundo del indie, del jazz y del hip hop. Influenciado particularmente por estos géneros, debuta con su álbum Idilio (2018) haciendo converger en él distintos estilos musicales y mezclando sus composiciones instrumentales con sonidos electrónicos y samples. Las letras, por otra parte, son poemas melosos y centennials que muestran una clara inspiración cortazariana.
Después de lanzar su primer álbum en su habitación, Axel colabora con varios artistas, ganando reconocimiento en la escena musical argentina. Primero fue con Chica Acuario junto a Goyo Degano (Bandalos Chinos), luego con 2 beats para Paco Amoroso: Bizarrap Session #3. Hoy cuenta con más de 83 millones de reproducciones en Spotify. El 2021 fue un año clave para Axel, pasando de tocar para 100 personas a 1000 y lanzando su álbum Amante Moderno, que explora el amor en el siglo XXI.
Axel Fiks es un músico nacido en la ciudad de Buenos Aires en el otoño del ´98. Teniendo un interés por la música desde temprana edad, comienza a experimentar con la guitarra para luego indagar en el mundo del indie, del jazz y del hip hop.
Este 2024, Axel presenta "Fiksion", un homenaje a la idealización del enamoramiento, acompañado de un video que traza un puente entre la obra de Edward Hopper, generando climas de tensión, desolación y ausencias. "Fiksion" fusiona diversos géneros como el afrobeat, las baladas y la canción popular, anticipando un año lleno de nuevas canciones y una gira internacional por Argentina, otros países de Latinoamérica y Europa.
El único show en el NEA será el viernes 5 de abril a las 21.30 horas en el Cecual, ubicado en Santa María de Oro 471 (Resistencia). Las entradas anticipadas se pueden adquirir en centralticket.net y en los puntos de ventas oficiales ubicados en Opui (Mitre 225, Resistencia) y Que sea rock (Pellegrini 1501, Corrientes).
En el marco de su gira nacional, el comediante e influencer se presenta el sábado 18 de octubre en Resistencia a las 21 horas en el C.C. Guido Miranda.
La Peña Nativa Martín Fierro anuncia la presentación del reconocido artista Lázaro Caballero, quien brindará un recital el próximo viernes 31de octubre, en avenida 9 de Julio y José Hernández – ciudad de Resistencia -.
Master Aráoz es una obra que conquista al público con su humor, sensibilidad y una entrega actoral emocionante. El unipersonal protagonizado por Daniel Aráoz se presenta el viernes 26 de septiembre a las 21:30 horas en el Complejo Cultural Guido Miranda de Resistencia (Chaco).
El próximo sábado 20 de septiembre, a las 21 hs, en el Centro Cultural Ítalo Argentino (Av. Chaco 1701) celebrarán los 14 años de la Escuela de Rock,.
El potente trío de rock argentino, Eruca Sativa, regresa a la capital chaqueña el sábado 13 de septiembre a las 21 horas en La Nuit (Perón 325) para presentar en vivo su más reciente trabajo discográfico, “A tres días de la tierra”.
El exitoso musical de calle Corrientes llega a Resistencia el domingo 21 de septiembre desde las 20.30 hs en el Complejo Cultural Guido Miranda, en Colón 164.
En el marco de su gira nacional, el comediante e influencer se presenta el sábado 18 de octubre en Resistencia a las 21 horas en el C.C. Guido Miranda.
Greenpeace manifiesta su preocupación ante la escasez de fondos que tendría la Ley de Bosques durante 2026, por su importancia para controlar la deforestación ilegal. Asimismo, advierte cantidad insuficiente de brigadistas forestales.
En el marco de la campaña electoral 2025, la candidata a diputada nacional Julieta Campo, realiza recorridas por distintas localidades del Chaco. Recoge testimonios sobre la difícil situación que atraviesan las comunidades.
Este sábado 18 de octubre, de 18 a 21 horas, abrirá sus puertas RAÍCES – Alimentos Cooperativos. Se trata de un nuevo espacio que promueve la industria nacional, el desarrollo local, el trabajo asociativo y el consumo responsable.
El Día de la Madre es una oportunidad perfecta para rendir homenaje con gestos cargados de significado.Compartimos las tendencias en regalos para esta fecha especial.
Con la llegada de fin de año, es normal que el estrés aumente. Ya sea por la carrera para cerrar proyectos o por la expectativa de las vacaciones.
El sector de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) expone sus problemáticas a un grupo de 15 candidatos a legisladores nacionales.
Con motivo de celebrarse el Día de la Madre el domingo 19 de octubre, la Municipalidad de Resistencia informa que se realizará una misa en el Cementerio “San Francisco”, a partir de las 10 horas, frente al Osario.
Las condiciones de inestabilidad y lluvias intensas continuarán durante este viernes en gran parte de la provincia del Chaco, según lo da a conocer la Administración Provincial del Agua.
Está interrumpido el tránsito en algunos puntos de la ciudad de Resistencia,debido a las anegaciones por las copiosas lluvias.