Axel Fiks llega a Resistencia en el marco de su “Fiksion Tour 2024”

El músico tocará por primera vez en la capital chaqueña el viernes 5 de abril a las 21.30 horas. Se presentará en el Cecual (Sta. María de Oro 471).

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Axel Fiks_82
Axel Fiks

Las entradas anticipadas están a la venta en centralticket.net y en los puntos de venta de Opui (Resistencia) y Que sea rock (Corrientes).

 

 

Axel Fiks es un músico nacido en la ciudad de Buenos Aires en el otoño del ´98. Teniendo un interés por la música desde temprana edad, comienza a experimentar con la guitarra para luego indagar en el mundo del indie, del jazz y del hip hop. Influenciado particularmente por estos géneros, debuta con su álbum Idilio (2018) haciendo converger en él distintos estilos musicales y mezclando sus composiciones instrumentales con sonidos electrónicos y samples. Las letras, por otra parte, son poemas melosos y centennials que muestran una clara inspiración cortazariana.

 

 

Después de lanzar su primer álbum en su habitación, Axel colabora con varios artistas, ganando reconocimiento en la escena musical argentina. Primero fue con Chica Acuario junto a Goyo Degano (Bandalos Chinos), luego con 2 beats para Paco Amoroso: Bizarrap Session #3. Hoy cuenta con más de 83 millones de reproducciones en Spotify. El 2021 fue un año clave para Axel, pasando de tocar para 100 personas a 1000 y lanzando su álbum Amante Moderno, que explora el amor en el siglo XXI.

 

Axel Fiks es un músico nacido en la ciudad de Buenos Aires en el otoño del ´98. Teniendo un interés por la música desde temprana edad, comienza a experimentar con la guitarra para luego indagar en el mundo del indie, del jazz y del hip hop.

Este 2024, Axel presenta "Fiksion", un homenaje a la idealización del enamoramiento, acompañado de un video que traza un puente entre la obra de Edward Hopper, generando climas de tensión, desolación y ausencias. "Fiksion" fusiona diversos géneros como el afrobeat, las baladas y la canción popular, anticipando un año lleno de nuevas canciones y una gira internacional por Argentina, otros países de Latinoamérica y Europa.

 

 

El único show en el NEA será el viernes 5 de abril a las 21.30 horas en el Cecual, ubicado en Santa María de Oro 471 (Resistencia). Las entradas anticipadas se pueden adquirir en centralticket.net y en los puntos de ventas oficiales ubicados en Opui (Mitre 225, Resistencia) y Que sea rock (Pellegrini 1501, Corrientes).

Te puede interesar
Martin-Bonetto_1

Nómada Experience llega a Resistencia

La Revista del Chaco
Shows - Chaco

El encuentro y festival de música “Nómada” recala en Resistencia el viernes 22 de marzo con 1915, Negroovs, Funk Chula y Retobado desde Paraguay, Nico Leyba desde Formosa y Dj Galarza. La cita será en La Nuit, Juan Domingo Perón 325, Resistencia.

Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.