
El próximo 7 de noviembre, Andrés Calamaro llegará por primera vez a la ciudad de Resistencia con su gira “Agenda 2025 Tour”. El concierto se realizará en el Gala Hotel & Convenciones (Ruta Nacional 11 km 1003).
El músico tocará por primera vez en la capital chaqueña el viernes 5 de abril a las 21.30 horas. Se presentará en el Cecual (Sta. María de Oro 471).
Shows - Chaco
La Revista del Chaco
Las entradas anticipadas están a la venta en centralticket.net y en los puntos de venta de Opui (Resistencia) y Que sea rock (Corrientes).
Axel Fiks es un músico nacido en la ciudad de Buenos Aires en el otoño del ´98. Teniendo un interés por la música desde temprana edad, comienza a experimentar con la guitarra para luego indagar en el mundo del indie, del jazz y del hip hop. Influenciado particularmente por estos géneros, debuta con su álbum Idilio (2018) haciendo converger en él distintos estilos musicales y mezclando sus composiciones instrumentales con sonidos electrónicos y samples. Las letras, por otra parte, son poemas melosos y centennials que muestran una clara inspiración cortazariana.
Después de lanzar su primer álbum en su habitación, Axel colabora con varios artistas, ganando reconocimiento en la escena musical argentina. Primero fue con Chica Acuario junto a Goyo Degano (Bandalos Chinos), luego con 2 beats para Paco Amoroso: Bizarrap Session #3. Hoy cuenta con más de 83 millones de reproducciones en Spotify. El 2021 fue un año clave para Axel, pasando de tocar para 100 personas a 1000 y lanzando su álbum Amante Moderno, que explora el amor en el siglo XXI.
Axel Fiks es un músico nacido en la ciudad de Buenos Aires en el otoño del ´98. Teniendo un interés por la música desde temprana edad, comienza a experimentar con la guitarra para luego indagar en el mundo del indie, del jazz y del hip hop.
Este 2024, Axel presenta "Fiksion", un homenaje a la idealización del enamoramiento, acompañado de un video que traza un puente entre la obra de Edward Hopper, generando climas de tensión, desolación y ausencias. "Fiksion" fusiona diversos géneros como el afrobeat, las baladas y la canción popular, anticipando un año lleno de nuevas canciones y una gira internacional por Argentina, otros países de Latinoamérica y Europa.
El único show en el NEA será el viernes 5 de abril a las 21.30 horas en el Cecual, ubicado en Santa María de Oro 471 (Resistencia). Las entradas anticipadas se pueden adquirir en centralticket.net y en los puntos de ventas oficiales ubicados en Opui (Mitre 225, Resistencia) y Que sea rock (Pellegrini 1501, Corrientes).

El próximo 7 de noviembre, Andrés Calamaro llegará por primera vez a la ciudad de Resistencia con su gira “Agenda 2025 Tour”. El concierto se realizará en el Gala Hotel & Convenciones (Ruta Nacional 11 km 1003).

El cantante y performer CAE regresa a Chaco con dos espectáculos que combinan música, humor y participación del público. Se presentará el 24 de octubre en el Teatro El Galpón (Charata) y el 25 de octubre en la Casa de las Culturas (Resistencia).

En el marco de su gira nacional, el comediante e influencer se presenta el sábado 18 de octubre en Resistencia a las 21 horas en el C.C. Guido Miranda.

La Peña Nativa Martín Fierro anuncia la presentación del reconocido artista Lázaro Caballero, quien brindará un recital el próximo viernes 31de octubre, en avenida 9 de Julio y José Hernández – ciudad de Resistencia -.

Master Aráoz es una obra que conquista al público con su humor, sensibilidad y una entrega actoral emocionante. El unipersonal protagonizado por Daniel Aráoz se presenta el viernes 26 de septiembre a las 21:30 horas en el Complejo Cultural Guido Miranda de Resistencia (Chaco).

El próximo sábado 20 de septiembre, a las 21 hs, en el Centro Cultural Ítalo Argentino (Av. Chaco 1701) celebrarán los 14 años de la Escuela de Rock,.

El próximo 7 de noviembre, Andrés Calamaro llegará por primera vez a la ciudad de Resistencia con su gira “Agenda 2025 Tour”. El concierto se realizará en el Gala Hotel & Convenciones (Ruta Nacional 11 km 1003).

Según informe global de NTT DATA las cargas de trabajo de IA impulsarán más del 50% del consumo energético de los centros de datos para el 2028. reutilizar hardware y aplicar principios de economía circular.

El periodista y gestor cultural chaqueño Gustavo Insaurralde -especializado en curaduría- se encuentra de viaje en Europa para responder a varias invitaciones recibidas. Su primer parada es en España y luego, será en (China).

Una nueva experiencia para despertar todos los sentidos llega a Resistencia, el 16 de noviembre. Se trata de una propuesta artística innovadora que estará complementada por música, barra de tragos y las mejores opciones de parrilla.

Vecinos de Resistencia apelan a la solidaridad para encontrar un hogar para un perro cachorro. Estiman que tiene menos de un año de edad y se encuentra muy flaco.

Ante el interés creciente por estudiar español en Estados Unidos y buscan docentes argentinos para dar clases.

El trío de música litoral, junto a Federico Mayuli se presentarán en vivo este sábado 8 en el Teatro Oficial Juan de Vera, desde las 21 hs. para un concierto excepcional.

CiberMonday 2025 inicia con grandes resultados relevados por Tiendanube, plataforma de comercio electrónico, elegida por emprendedores y pymes.

Desde el 10 de noviembre se habilitarán en Chaco y Corrientes, postas de vacunación destinadas a completar los esquemas obligatorios de futuros estudiantes y personal universitario.

El sábado 15 de noviembre se realizará una nueva jornada de castración a bajo costo, tanto para perros y gatos. La actividad será en la Dirección de Personas Adultas Mayores, Pasaje Vicente López y Mendoza (Barrio 32 Viviendas), en Resistencia.