
Las fiestas de Navidad y Año Nuevo se acercan y el cuidado de la piel es fundamental, para enfrentar brindis, fotos y noches largas, la preparación previa es clave.
Una mujer hizo su cuenta de Personal Pay a través de la web falsa y un hombre se comunicó con ella por teléfono para informar sobre un cargo de la empresa. Tenía que brindar datos sobre su cuenta en el Banco Nación.
Sociedad
La Revista del Chaco
Los estafadores habrían diseñado una página web de Personal Pay trucha. Así estafaron la suma de 170 mil pesos.
EL hecho ocurre el 18 de marzo y lo investiga la División de Delitos Económicos y Leyes Especiales. Ellos descubrieron a los sospechosos, una pareja de Santa Fe y libraron el pedido de captura para detenerla. Junot a la división Investigaciones Complejas de Villa Ángela, y la PDI de Santa Fe aprehendieron a los sospechosos en la localidad de Recreo bajo la causa de “Supuesta Estafa”.

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo se acercan y el cuidado de la piel es fundamental, para enfrentar brindis, fotos y noches largas, la preparación previa es clave.

Los envíos internacionales se consolidan como un motor clave para acompañar a argentinos que estudian, trabajan o emprenden en el exterior. Más de 1, 28 millones de argentinos viven en el exterior.

El Foro Permanente Discapacidad brindará una conferencia de prensa “Discapacidad y el Garraham unidos por la Emergencia”, el 3 de diciembre, en la entrada del Hospital Garrahan — Combate de Los Pozos 1881( CABA). Iniciará a las 11 horas.

En Argentina los pagos electrónicos crecieron 45% interanual, superando las 28,3 transacciones promedio mensuales por adulto. Sin embargo, una parte importante de adultos aún utilizan el efectivo.

Un informe del Observatorio del Desarrollo Humano y la Vulnerabilidad de la Universidad Austral revela que más de uno de cada tres niños en Argentina es sometido a castigos físicos como forma de corrección.

Especialistas en oncología, organizaciones y pacientes impulsan un llamado a la acción para fortalecer la prevención, la detección temprana y el acceso equitativo al tratamiento.

El tradicional árbol de navidad ya se encuentra en la Plaza 25 de Mayo, como parte de la tradición de cada 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de María.

La Navidad se vivirá en el Teatro Oficial Juan de Vera con música y baile. La propuesta en esta oportunidad consiste en Este año, Diego Topa presenta “Topa, Especial Navidad”, un espectáculo lleno de música, humor, emoción.

El 24 de diciembre los comercios cerrarán a las 19:30 horas, mientras que el 31 de diciembre lo harán a las 18:30 horas.

Según especialistas, cada vez más personas con un peso “normal” según el IMC presentan altos niveles de grasa visceral y un riesgo metabólico similar al de quienes tienen obesidad.

La misma tendrá como fecha de cierre el viernes 20 de febrero y está dirigida a compañías de teatro, danza, música, audiovisual y espectáculo locales, regionales y nacionales.

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo se acercan y el cuidado de la piel es fundamental, para enfrentar brindis, fotos y noches largas, la preparación previa es clave.

Ocho nutrias gigantes arriban al Parque Nacional El Impenetrable, en la provincia del Chaco provenientes de Ecoparque.

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Nordeste obtiene la acreditación de la Especialización en Clínica de Animales de Compañía con categoría A por parte de la CONEAU, consolidando un ciclo 2025 con gran número de logros en la formación de posgrado en el ámbito de la UNNE.

Jorge Capitanich inicia su mandato como senador nacional y señala que es fundamental el díálogo. Impulsará iniciativas en torno a principales problemáticas de la provincia del Chaco.

Con el cierre del año y la acumulación de responsabilidades, el cansancio empieza a hacerse sentir en muchos entornos laborales. 9 de cada 10 trabajadores afirman haber atravesado el Bournout laboral.