Estafan por más de 170 mil pesos con una billetera virtual falsa

Una mujer hizo su cuenta de Personal Pay a través de la web falsa y un hombre se comunicó con ella por teléfono para informar sobre un cargo de la empresa. Tenía que brindar datos sobre su cuenta en el Banco Nación.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
IMG-20240326-WA0084
Estafadores diseñan pagina web trucha

Los estafadores habrían diseñado una página web de Personal Pay trucha. Así estafaron la suma de 170 mil pesos. 

 

EL hecho ocurre el 18 de marzo y lo investiga la División de Delitos Económicos y Leyes Especiales. Ellos descubrieron a los sospechosos, una pareja de Santa Fe y libraron el pedido de captura para detenerla. Junot a la división Investigaciones Complejas de Villa Ángela, y la PDI de Santa Fe aprehendieron a los sospechosos en la localidad de Recreo bajo la causa de “Supuesta Estafa”.

Te puede interesar
techo-de-color-blanco-para-reducir-el-calor

Las 4 estrategias para desafiar al calor

La Revista del Chaco
Sociedad

Las ciudades se ven en un desafío por las máximas temperaturas por arriba de los 30 grados, que perjudican nuestro bienestar. Los techos de color blanco, es una de las estrategias para reducir el calor.

ansiedad_1

Ofrecen taller para manejar la ansiedad

La Revista del Chaco
Sociedad

El taller buscar brindar conocimientos para manejar la ansiedad y está basado en el coaching ontológico. Será este domingo 28 de enero de 17 a 20 hs, en Brazos Abiertos, Saavedra 667, Salón Turquesa – ciudad de Resistencia.

IMG-20240227-WA0104

Lanzan el Primer Torneo Provincial de Newcom

La Revista del Chaco
Sociedad

Un importante anuncio referidos a la práctica del Newcom, efectuan en forma conjunta el Instituto del Deporte Chaqueño y la Asociación Civil Unidos por el Newcom, en el marco del Mes de la Mujer.

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.