Presentan la Temporada Artística 2024

La presentación se concreta en el Domo del Centenario “Zitto Segovia”, y la Gala de Apertura convoca a la comunidad de Resistencia a disfrutar de las actividades artísticas.

Cultura- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Temporada-Artística-2024-en-el-Domo-del-Centenario
Temporada Artística 2024 en el Domo del Centenario

La apertura de la temporada 2024 cuenta con la actuación de las escuelas Municipal de Arte, de Danzas Clásicas e Internacionales y la folclórica “Huellas Argentinas”, además de las bandas de música “Luis Omobono Gusberti” y la Orquesta Municipal de Música Popular.

 

Durante el año se prevé la puesta en marcha de una ambiciosa agenda cultural para dar lugar a todas las expresiones artísticas, abriendo una oportunidad para apreciar estos espectáculos que ofrece la Municipalidad de Resistencia.

 

Al respecto habló Alejandro Buffa, subsecretario de Cultura comunal: “Es la primera vez que presentamos esta agenda con todos nuestros artistas municipales”.

 danzas-en-el-Domo-del-Centenario

“Contamos con las 3 escuelas, la de arte y las dos de danzas como la clásica y Huellas Argentinas, además de la banda y la orquesta de música, es un orgullo iniciar esta temporada”, destaca.

 

Mientras que Bárbara Losch consigna: “Fue un fin de semana espectacular, arrancamos el sábado con la Asociación de Titireteros, Actores y Coreógrafos del Chaco en la Peatonal, con bailes y nuestro acompañamiento a los artistas locales y a las academias”.

Te puede interesar
Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.