Mercado Libre tendrá su tienda oficial de Starlink

Mercado Libre será vendedor autorizado de Starlink en Argentina. Sumará la tienda oficial de Starlink en Argentina para la venta y distribución de kits de conectividad a internet.

Mundo Tecno La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Starlink-Argentina
Starlink Argentina

Los usuarios interesados podrán registrarse en https://www.mercadolibre.com.ar/a/product/starlink-en-meli para enterarse antes que nadie de las novedades.

Comprando en la plataforma online, los usuarios podrán contar con la opción de garantía extendida de 12 y 24 meses y todos los beneficios que ofrece el ecosistema de Mercado Libre, con envíos gratis y rápidos a todo el país y protección del programa Compra Protegida. 

 

 

Los servicios de Internet deberán ser adquiridos por separado por los usuarios directamente a través del sitio web de Starlink. Los usuarios interesados podrán registrarse en https://www.mercadolibre.com.ar/a/product/starlink-en-meli para enterarse antes que nadie de las novedades. 

 

 

 

Starlink es diseñado y operado por SpaceX y se trata de la primera, y más grande, constelación de satélites del mundo que utiliza una órbita terrestre baja para brindar internet de banda ancha. Con la compra de estos productos y contratación del plan, los usuarios podrán acceder a un servicio de internet satelital de alta velocidad y baja latencia que es tendencia por sus cualidades a nivel global. 

 

 

Sobre Mercado Libre

 

 

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

 

 

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

 

 

 

 

Te puede interesar
Messi-te-invita-a-ponerte-en-sus-botines-en-un-dia

Messi te invita a ponerte en sus botines por un día

La Revista del Chaco
Mundo Tecno

Lionel Messi y la plataforma de criptomonedas Bitget  invitan a experimentar un día como futbolista profesional. Este evento gratuito y abierto al público se llevará a cabo el sábado 2 de marzo de 2024 por la tarde en Dames Food Park, Puerto Madero, cerca del emblemático Puente de La Mujer.

Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.