Invitan al Conversatorio “Perspectiva Femenina: Experiencias y reflexiones”

El evento tendrá lugar el miércoles 20 de marzo, a partir de las 20 hs, en la sede de la Cámara de Comercio de Resistencia, Juan Domingo Perón 111, 3° piso.

Capacitaciones La Revista del Chaco La Revista del Chaco
mujeres-empresariales-1
Mes de la Mujer

Está dirigido  a socios, empresarios pymes y público en general.

 


En el marco de las actividades previstas por el Mes de la Mujer, desde las Secretarías de Responsabilidad Social Empresaria y Centros Comerciales a Cielo Abierto de la entidad, invitan al Conversatorio "Perspectiva Femenina", que contará con las disertaciones de reconocidas profesionales de la ciudad: la arquitecta Alejandra Maro y la Licenciada en Psicología Candela Colussi.

 


En esta actividad, que cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Municipio de Resistencia, se abordarán experiencias y reflexiones, en donde se pondrá en valor el rol de la mujer en ámbitos laborales y sociales, y la incansable búsqueda de las mujeres por su participación equitativa dentro de la sociedad.

 


En forma paralela, se desarrollará una muestra permanente de Zapatos Rojos y Fotografías a cargo de la Escuela Municipal de Arte y Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Resistencia.

 


Informes e inscripción

 


Respecto a la charla, es libre y gratuita para todo público y podrán adquirir mayor información en la página web de la Cámara: www.ccres.org.ar.

 


Para quienes deseen reservar un lugar, deberán contactarse con la administración llamando al teléfono 03624-448500, al Whatsapp 3624871559, o bien, enviar un correo electrónico a [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.