Inscriben para el taller de Lengua de Señas en el Poder Legislativo

Se encuentra abierta la inscripción al "Taller Básico de Lengua de Señas Argentina 2024" "Las manos como canal de comunicación", de carácter  público y gratuito.

Capacitaciones La Revista del Chaco La Revista del Chaco
taller-de-lenguaje-de-sena_1
Taller de lenguaje de señas

Los interesados podrán anotarse hasta el próximo 1 de abril.

 


Las jornadas se dictarán  en el Salón Auditorio Telma Farré de Vaernet ubicado en  Roque Sáenz Peña Nº 167 de Resistencia, organizados en tres grupos. El Grupo 1: los Martes de 16 a 18hs; Grupo 2: Miércoles de 16 a 18hs y Grupo 3: Jueves de 16 a 18hs.

 


Los talleres son organizados y coordinados por la Dirección General de Legislación y dictados por personal del Área de Discapacidad del Poder Legislativo del Chaco. Se enmarcan en la Ley Nacional Nº 27.710 que reconoce a las Lengua de Señas Argentina como una lengua natural y originaria, y las Leyes 1330-E y 1612-A que incorporan y jerarquizan la enseñanza de la LSA y su uso en ámbitos institucionales en la provincia, con el objeto de facilitar la inclusión de personas mudas, sordas e hipoacúsicas.

 

El  dictado de los talleres se enmarcan en la Ley Nacional N° 27.710, que reconoce a las Lenguas de Señas Argentina como lengua natural y originaria.


Para inscribirse, podrán ingresar  al siguiente link y completar el formulario con los  datos personales:  https://forms.gle/bN4iQEBcm8f26EN4A

Te puede interesar
capacitacion-en-rcp_1

Capacitan en rcp a equipos de trabajo de la Bienal

La Revista del Chaco
Capacitaciones

Fundación Osde y Fundación Urunday realizan un curso intensivo de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) destinado a los integrantes de equipos de trabajo de instituciones que participarán de la próxima Bienal Internacional de Escultura.

Google-Initiative-en-Chaco

Google New Initiative desembarca en Chaco con sus capacitaciones

La Revista del Chaco
Capacitaciones

La iniciativa de la Secretaría de Asuntos Estratégicos del Gobierno del Chaco que conduce Marcos Resico, inicia hoy una serie de capacitaciones destinadas a periodistas y comunicadores de toda la provincia, de carácter gratuita. Busca desarrollar habilidades y fomentar la importancia de la información en Chaco.

Lo más visto