Dirigentes deportivos acuerdan agenda de trabajo en Santa sylvina

Representantes de instituciones educativas y deportivas se reúnen en Santa Sylvina para articular acciones en beneficio de la comunidad.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
dirigentes-deportivos-en-Du-Graty
Reunión de dirigentes deportivos en Du Graty

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño profesor Fabio Vázquez junto a representantes de instituciones educativas y deportivas en la ciudad de Santa Sylvina, participan de la reunión zonal para dirigentes deportivos.

 

 

La misma organizada por el IDCH y la municipalidad de dicha localidad es para articular acciones y escuchar las demandas de cada comunidad. Cada dirigente dio a conocer la posición y situación en la que se encuentra su institución y agradecen por haber sido escuchados.

El gobernador Leandro Zdero nos dio una tarea y es de trabajar articuladamente con todos los municipios entendiendo que en el interior de la provincia carecemos de infraestructura y debemos acompañar e implementar un sistema donde los clubes e instituciones puedan ser asistidos donde además de practicar alguna disciplina puedan formarse como personas y alejarlos de las adicciones”, indica el titular de la cartera deportiva.

Te puede interesar
Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_1

Leo vuelve a su hogar

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El perrito encontrado en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras – ciudad de Resistencia-. Finalmente vuelve a su hogar, luego de que su dueña se contactara con la persona que lo encontró.

perro-mestizo_1

¿Por qué adoptar a un perro mestizo?

La Revista del Chaco

Ya sean de raza o no, todos los perros tienen algo en común: mucho amor y el cuidado de su salud. Por ese motivo, MSD Animal brinda una serie de recomendaciones en materia de salud para cuidarlos.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.