Dirigentes deportivos acuerdan agenda de trabajo en Santa sylvina

Representantes de instituciones educativas y deportivas se reúnen en Santa Sylvina para articular acciones en beneficio de la comunidad.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
dirigentes-deportivos-en-Du-Graty
Reunión de dirigentes deportivos en Du Graty

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño profesor Fabio Vázquez junto a representantes de instituciones educativas y deportivas en la ciudad de Santa Sylvina, participan de la reunión zonal para dirigentes deportivos.

 

 

La misma organizada por el IDCH y la municipalidad de dicha localidad es para articular acciones y escuchar las demandas de cada comunidad. Cada dirigente dio a conocer la posición y situación en la que se encuentra su institución y agradecen por haber sido escuchados.

El gobernador Leandro Zdero nos dio una tarea y es de trabajar articuladamente con todos los municipios entendiendo que en el interior de la provincia carecemos de infraestructura y debemos acompañar e implementar un sistema donde los clubes e instituciones puedan ser asistidos donde además de practicar alguna disciplina puedan formarse como personas y alejarlos de las adicciones”, indica el titular de la cartera deportiva.

Te puede interesar
Casa-de-Gobierno-de-la-provincia-del-Chaco

Asueto administrativo para el 2 de febrero

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

A través del decreto 117/2024 el gobernador del Chaco Leandro Zdero establece el asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, organismos autárquicos y descentralizados, en el Departamento San Fernando.

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.