UTN inscribe a Diplomatura en Resolución de Conflictos

La Facultad Regional Resistencia de UTN inscribe a un nuevo ciclo de la Diplomatura en Resolución de Conflictos, propuesta desarrollada a través del Centro de Paz.

Capacitaciones La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Diplomatura-en-Resolucion-de-Conflictos-de-la-UTN-sede-Resistencia

El objetivo es formar ciudadanos capaces de operar en situaciones en el ámbito institucional y empresarial.

 

Este año, el curso tendrá como docentes invitados al doctor Víctor del Río, presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, y a la jueza federal Zunilda Niremperger. 

 

En esta diplomatura se aborda la gestión de conflictos, entendiendo que los mismos no solo son resueltos a través de la vía judicial, sino que muchos de ellos no llegan a la justicia y se torna necesario tener herramientas para gestionarlos en forma pacífica. El cuerpo docente está integrado por Miguel Garrido, Carolina Orcola, Marcela Mendoza, Cinthia Garrido y Gabriel Vecchietti; con Víctor del Río y Zunilda Niremperger como invitados nacionales, y con Jasser Panizzon y Evaldo Antonio Kuiava, de la Universidad de Caxias do Sul, Brasil, como invitados internacionales. Las clases se dictarán entre abril y noviembre, cada quince días, con un encuentro presencial y uno virtual, los días viernes, de 14 a 18, y sábados, de 8 a 12. 

 

Para más información, las personas interesadas pueden ingresar al sitio https://bit.ly/Cursos-UTN, comunicarse al correo [email protected] o enviar mensaje de WhatsApp al 3625 615165.

Te puede interesar
cursos-virtuales-de-INCUPO

INCUPO ofrece cursos para emprendedores

La Revista del Chaco
Capacitaciones

INCUPO da a conocer la agenda de cursos para el este año 2024. Las propuestas son tanto virtuales como presenciales y están diseñadas para promover la formación para emprendedores, entre otros temas. Para conocer en detalle los cursos disponibles invita a unirse a una charla virtual gratuita, este lunes 15 de abril.

Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.