UTN inscribe a Diplomatura en Resolución de Conflictos

La Facultad Regional Resistencia de UTN inscribe a un nuevo ciclo de la Diplomatura en Resolución de Conflictos, propuesta desarrollada a través del Centro de Paz.

Capacitaciones La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Diplomatura-en-Resolucion-de-Conflictos-de-la-UTN-sede-Resistencia

El objetivo es formar ciudadanos capaces de operar en situaciones en el ámbito institucional y empresarial.

 

Este año, el curso tendrá como docentes invitados al doctor Víctor del Río, presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, y a la jueza federal Zunilda Niremperger. 

 

En esta diplomatura se aborda la gestión de conflictos, entendiendo que los mismos no solo son resueltos a través de la vía judicial, sino que muchos de ellos no llegan a la justicia y se torna necesario tener herramientas para gestionarlos en forma pacífica. El cuerpo docente está integrado por Miguel Garrido, Carolina Orcola, Marcela Mendoza, Cinthia Garrido y Gabriel Vecchietti; con Víctor del Río y Zunilda Niremperger como invitados nacionales, y con Jasser Panizzon y Evaldo Antonio Kuiava, de la Universidad de Caxias do Sul, Brasil, como invitados internacionales. Las clases se dictarán entre abril y noviembre, cada quince días, con un encuentro presencial y uno virtual, los días viernes, de 14 a 18, y sábados, de 8 a 12. 

 

Para más información, las personas interesadas pueden ingresar al sitio https://bit.ly/Cursos-UTN, comunicarse al correo [email protected] o enviar mensaje de WhatsApp al 3625 615165.

Te puede interesar
Google-Initiative-en-Chaco

Google New Initiative desembarca en Chaco con sus capacitaciones

La Revista del Chaco
Capacitaciones

La iniciativa de la Secretaría de Asuntos Estratégicos del Gobierno del Chaco que conduce Marcos Resico, inicia hoy una serie de capacitaciones destinadas a periodistas y comunicadores de toda la provincia, de carácter gratuita. Busca desarrollar habilidades y fomentar la importancia de la información en Chaco.

cursos-virtuales-de-INCUPO

INCUPO ofrece cursos para emprendedores

La Revista del Chaco
Capacitaciones

INCUPO da a conocer la agenda de cursos para el este año 2024. Las propuestas son tanto virtuales como presenciales y están diseñadas para promover la formación para emprendedores, entre otros temas. Para conocer en detalle los cursos disponibles invita a unirse a una charla virtual gratuita, este lunes 15 de abril.

capacitacion-en-rcp_1

Capacitan en rcp a equipos de trabajo de la Bienal

La Revista del Chaco
Capacitaciones

Fundación Osde y Fundación Urunday realizan un curso intensivo de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) destinado a los integrantes de equipos de trabajo de instituciones que participarán de la próxima Bienal Internacional de Escultura.

Lo más visto
diputados-sancionan-ley-que-regula-beneficios-sociales

Aprueban ley que regula beneficios sociales

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley que establece marco legal para otorgar beneficios sociales. La misma prohíbe a terceros intermediarios, sea en carácter de representantes de organizaciones sociales a participar del proceso de asignación de beneficios.

proyecto-Alianza-Agua-Segura-en-El-Impenetrable

Impulsan el proyecto “Alianza Agua Segura”

La Revista del Chaco

Desde el Gobierno de la provincia del Chaco y organismos del Estado se trabaja de manera articulada para llevar agua segura para el consumo humano en El Impenetrable, a través de un proyecto denominado “Alianza Agua Segura”.