Tratamiento Focal (eliminación de criaderos)

Intervendrá personal de terreno del Departamento de Enfermedades transmitidas por vectores y personal municipal afectado a la tarea. Es importante el ingreso de personal (identificado) al domicilio. Se suspende en caso de lluvia.

11mar2024
Villa San Juan y Villa Federal, ResistenciaInicia: 08:00 hsEvento finalizado
dengue_1
Dengue
Lo más visto
nino-abrigado

Festival solidario, para 70 niños que asisten a un merendero

La Revista del Chaco
Sociedad

Anuncian festival solidario, con la finalidad de recibir donaciones de alimentos no perecederos y abrigos, para 70 niños que asisten al merendero Arcoiris de Chocolate en la ciudad de Resistencia. La actividad se realizará este sabado 28 de junio, a las 15 horas en la plaza España.

chocolate

El chocolate, bueno para el corazón y la función cognitiva

La Revista del Chaco
Sabores

En el Día Mundial del Chocolate, que se celebra cada 7 de julio estudios señalan que el consumo de chocolate amargo puede ayudar a reducir los niveles de colesterol LDL (“malo”), aunque de forma modesta, funcionando como un aliado complementario a tratamientos para el colesterol.