Messi te invita a ponerte en sus botines por un día

Lionel Messi y la plataforma de criptomonedas Bitget  invitan a experimentar un día como futbolista profesional. Este evento gratuito y abierto al público se llevará a cabo el sábado 2 de marzo de 2024 por la tarde en Dames Food Park, Puerto Madero, cerca del emblemático Puente de La Mujer.

Mundo Tecno La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Messi-te-invita-a-ponerte-en-sus-botines-en-un-dia
Lionel Messi

La iniciativa conmemora el segundo aniversario de la colaboración entre el exchange y Messi, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de participar en tres desafíos de fútbol inspirados en las habilidades del diez de la selección argentina. Los participantes tendrán que demostrar su destreza con la pelota, su precisión al cabecear centros cruzados al arco y su capacidad para ejecutar un tiro libre perfecto. 

 

 

Los ganadores recibirán premios exclusivos y merchandising. Pero lo más importante es que por cada desafío completado, Bitget donará 3 dólares a una organización benéfica local.

Maximiliano Hinz, director de crecimiento de Bitget para Latinoamérica y España, expresa la filosofía que une a la plataforma y al ídolo del fútbol: "Al igual que Messi, en Bitget nunca perdemos la pasión ni la humildad. Hemos enfrentado adversidades, pero sabemos que cada uno crece a su ritmo. Nos enfocamos en mejorar la experiencia de nuestros usuarios e innovar en nuestras funciones, a pesar de ser uno de las cinco principales exchanges de criptomonedas del mundo".

 

 

#MakeItCount2024 promete ser una jornada llena de emoción y diversión para todos los fanáticos del deporte y entusiastas de las criptomonedas.

 

Acerca de Bitget

 

 

Bitget se funda en 2018 y se ha convertido en el principal exchange de criptomonedas y empresa Web3. Además de prestar servicios para más de 20.000.000 de usuarios en más de 100 países y regiones, el exchange de Bitget se compromete a ayudar a los usuarios a hacer Trading Inteligente con su función de copy trading, entre otras soluciones de trading. Anteriormente conocida como BitKeep, Bitget Wallet es una billetera cripto multicadena de primera clase que ofrece una amplia gama de soluciones y funciones Web3 integrales, como la funcionalidad de billetera, los swaps, el mercado de NFT, el navegador de dApps y muchas más. Bitget también inspira a las personas a adentrarse en el mundo de las criptomonedas a través de colaboraciones con socios confiables, incluidos el legendario futbolista argentino Lionel Messi y el organizador oficial de eventos de eSports, PGL.  

Te puede interesar
Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.