
La Municipalidad de Resistencia ofrece castraciones gratuitas para perros y gatos
La Revista del Chaco
El funcionario municipal precisa que “el Centro Veterinario Municipal está trabajando de lunes a viernes, por la mañana de 7 a 11 horas y lunes, martes y jueves de 12.30 a 19 horas, en avenida San Martín 1845. También, se atiende los días sábados de 8 a 11 horas”.
Respecto a la cantidad de turnos para las mascotas, señala que “se brindan cierta cantidad los últimos días (viernes) de cada mes”.
“Por el momento, por una cuestión de logística se están dando 100 turnos, pero la idea es ir aumentando en el tiempo la cantidad”, precisa. A lo que acota: “Se da solo un turno por persona”.
Chávez especifica que “las castraciones son solamente para caninos y felinos. En este caso deben ir con ayuno de 8 horas y deben tener 6 meses de edad y en el caso de los caninos, después de la primera menstruación”.
“La sobrepoblación es un problema que viene desde hace tiempo, es por eso que teníamos urgencia de iniciar un nuevo período de castraciones. Nuestra intención es llegar en el tiempo con un número ideal de acá a unos 6 u 8 meses”, reflexiona.


Vendedores de ambulantes lanzan “Dulce Resistencia” y piden mesa de diálogo a la Municipalidad de Resistencia

Blanc y Massa acuerdan impulsar iniciativas en defensa de las pymes




El vino y la yerba mate con más oportunidades en el mercado internacional

Abren inscripciones para la Diplomatura en Fiestas Populares y Carnaval del Litoral

Festival Entre Amigos, la propuesta de estudiantes de la Facultad de Artes

El Día Mundial del Cacao abre el debate: la ciencia revela qué hay de cierto detrás del chocolate y la salud

Día Internacional del TDAH: qué pasa cuando el diagnóstico no llega hasta la adultez

Cavana exige a la Municipalidad una solución integral para los vendedores ambulantes

El norte pisa fuerte: FZ expande su gira "Hablando de Amor" con tres fechas imperdibles


Buenos Aires y Córdoba, son los destinos más buscados para fin de semana XL


