Con color, música y camaradería cierran los carnavales barriales

Los carnavales barriales cierran sus presentaciones en el barrio Mariano Moreno, en el sur de Resistencia, congregando a familias del sector y aledaños.

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
cierre-de-carnavales-barriales-en-la-ciudad-de-Resistencia
Carnavales barriales de la ciudad de Resistencia

La actividad forma parte de las propuestas del Municipio de Resistencia.

 

En la jornada dominguera se destacan desfiles de grupos carnestolendos, con excelentes ritmos y emprendedores, creando un marco especial acompañado por el buen clima. No solo hubo ritmos de carnaval sino que otras expresiones se muestran ante la gente, como escuelas de danzas folclóricas, por citar algunos.

 

Así lo expresa Jonathan Godoy, de la murga “Los Morenitos”: “Disfrutamos mucho esto, nos permite mostrar lo que hacemos en el barrio, apuntando a una diversión sana, es algo muy lindo”.

 

“Fue una hermosa noche, con los corsos barriales demostramos que estamos con las familias, trabajamos con los chicos, damos clases en el barrio y el Municipio nos brinda una mano, apoya a la juventud, es muy gratificante”, observó.

 

Por su parte, Alfredo Alterach, de la comparsa “Estrellas del Sur” de Villa San Juan, indica que “estamos viviendo a full, con todos los padres hicimos sacrificios para llegar a estas presentaciones, todo el fin de semana estuvimos activos, tanto en Barranqueras, como en Villa San Juan, el barrio Teniente Saavedra y ahora en el Mariano Moreno, la pasamos espectacular, queremos seguir y los invitamos a sumarse”.

 

La concejala Miriam Jara se suma al señalar que “es una experiencia muy hermosa, conozco a algunos que hace muchos vienen trabajando, es algo que dignifica a los barrios, la gente compartiendo y la posibilidad de que pequeños emprendimientos se muestren aquí, la idea con esta gestión municipal es continuar apoyando a todos”.

 

En tanto, la secretaria municipal de Cultura y Turismo, Bárbara Losch, consignó: “Estos corsos barriales tienen una gran trayectoria, es un evento muy lindo que reúne a toda la familia, y los esperamos para el gran cierre de nuestras actividades para el próximo sábado, desde las 19 horas, en el Parque 2 de Febrero donde habrá invitados especiales”.

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.