Invitan a celebrar el Día de los Enamorados con caravana de artistas

La Municipalidad de Resistencia celebrará el Día de los Enamorados con presentaciones de la caravana de artistas que con boleros y otros ritmos románticos. Será a las 21:30 horas en los bares Utopía (avenida Sarmiento 1.991) y Nebraska (avenida Laprida 48), a partir de las 22:30.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
San-Valentin-Fest
San Valentín Fest

Se trata de una propuesta que forma parte del programa de verano que lleva adelante la gestión comunal y por el cual se desarrollan distintos números artísticos en locales gastronómicos de la ciudad de Resistencia, continuando con la política de apoyo a los emprendimientos privados.

 

Bárbara Losch, secretaria de Cultura y Turismo municipal, señala que “seguimos fomentando la caravana de artistas, impulsando a los locales gastronómicos con intervenciones artísticas, como hoy que amerita boleros y música romántica en Nebraska y Utopía”. 

 

En ese marco, también la Comuna acompañará en los festejos por los 112 años del Club Social, que este viernes 16 de febrero organizará un baile con música para todos los gustos y un especial para los románticos, con un sector destinado a temas lentos.

 

Así lo explica Marilyn Cristófani, presidenta del Social, al señalar que “este fin de semana organizaremos este baile para todas las edades, no solo para jóvenes, sino también para mayores que tendrán un espacio para ellos”.

 

Agradece “al Municipio y al Instituto de Cultura y a mucha gente amiga por apoyarnos en esto, festejando nuestro aniversario”.

 

Habrá dos pistas, una principal para todos con música de los discjockey Rodrigo Porcio y del ex Toraz DJ, Jorge Torres y una VIP para bailar lentos, con “Tito” Avila encargado de amenizar la fiesta.

 

El costo de la entrada será de 4 mil pesos y se pueden adquirir desde hoy en la sede del Club Social, avenida Alberdi esquina Obligado.

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.