Intervienen la Fundación Chaco Solidario

Se procede a la intervención de la Fundación Chaco Solidario por Resolución 69/24 de Personas Jurídicas de la Provincia del Chaco.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
fundacion-Chaco-Solidario_gestion-Capitanich
Fundación Chaco Solidario

Designan como interventores al Dr. Leandro Eschoyez, al Sr. Bernardo Hernán García Guerreo y a la Sra. María Martina.

La Intervención es dispuesta en virtud de irregularidades detectadas, tales como encontrarse la misma en estado de acefalía, frente a la renuncia de los integrantes del Consejo de Administración, y además por cuanto se informó, por parte de la Dirección de Asociativismo dependiente de la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio,  que se adeudan ejercicios económicos de los años 2020, 2021, 2022 y 2023.

 

 

Por su parte, la Interventora general de personas jurídicas y registro público de comercio, mediante disposición administrativa 38/2024, dispuso la designación de agentes para llevar adelante las tareas de fiscalización de los libros y constatación del funcionamiento de la sede. 

 

 

El Ministerio  de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos autoriza la Intervención de la Fundación Chaco Solidario.

 

 

El Gobernador Leandro Zdero, desde el comienzo de su gestión, ha dado expresas instrucciones de ordenar y transparentar el funcionamiento del sector público y sus entidades, y, en ese sentido, se ha resuelto la Intervención mencionada.

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.