Intervienen la Fundación Chaco Solidario

Se procede a la intervención de la Fundación Chaco Solidario por Resolución 69/24 de Personas Jurídicas de la Provincia del Chaco.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
fundacion-Chaco-Solidario_gestion-Capitanich
Fundación Chaco Solidario

Designan como interventores al Dr. Leandro Eschoyez, al Sr. Bernardo Hernán García Guerreo y a la Sra. María Martina.

La Intervención es dispuesta en virtud de irregularidades detectadas, tales como encontrarse la misma en estado de acefalía, frente a la renuncia de los integrantes del Consejo de Administración, y además por cuanto se informó, por parte de la Dirección de Asociativismo dependiente de la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio,  que se adeudan ejercicios económicos de los años 2020, 2021, 2022 y 2023.

 

 

Por su parte, la Interventora general de personas jurídicas y registro público de comercio, mediante disposición administrativa 38/2024, dispuso la designación de agentes para llevar adelante las tareas de fiscalización de los libros y constatación del funcionamiento de la sede. 

 

 

El Ministerio  de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos autoriza la Intervención de la Fundación Chaco Solidario.

 

 

El Gobernador Leandro Zdero, desde el comienzo de su gestión, ha dado expresas instrucciones de ordenar y transparentar el funcionamiento del sector público y sus entidades, y, en ese sentido, se ha resuelto la Intervención mencionada.

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.