
Intervienen la Fundación Chaco Solidario
La Revista del Chaco
Designan como interventores al Dr. Leandro Eschoyez, al Sr. Bernardo Hernán García Guerreo y a la Sra. María Martina.
La Intervención es dispuesta en virtud de irregularidades detectadas, tales como encontrarse la misma en estado de acefalía, frente a la renuncia de los integrantes del Consejo de Administración, y además por cuanto se informó, por parte de la Dirección de Asociativismo dependiente de la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, que se adeudan ejercicios económicos de los años 2020, 2021, 2022 y 2023.
Por su parte, la Interventora general de personas jurídicas y registro público de comercio, mediante disposición administrativa 38/2024, dispuso la designación de agentes para llevar adelante las tareas de fiscalización de los libros y constatación del funcionamiento de la sede.
El Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos autoriza la Intervención de la Fundación Chaco Solidario.
El Gobernador Leandro Zdero, desde el comienzo de su gestión, ha dado expresas instrucciones de ordenar y transparentar el funcionamiento del sector público y sus entidades, y, en ese sentido, se ha resuelto la Intervención mencionada.





Salud alerta sobre la venta ilegal de turnos y pide denunciar estafas

Licencias de conducir: Nuevo horario de atención durante invierno

San Bicho vuelve a despertar: llega una nueva edición del Festival Esto También Está Sonando



Nuevos turnos de castraciones en el Centro Veterinario Municipal de Resistencia


Récord de solidaridad: Cáritas Argentina supera los 4.000 millones de pesos en su Colecta Anual 2026


Ecoturismo en Chaco: Camping “La Fidelidad ofrece la aventura de alojarse en El Impenetrable”

Mastai Fiesta de la Cerveza del NEA: León Gieco, uno de los artistas que dará el presente


