Noche de carnavales: Más de 350 bailarines desfilarán en las calles de Resistencia

La cita es hoy lunes 12 de febrero a partir de las 21 horas en la intersección de las calles Franklin y Calle 20 de la ciudad de Resistencia. Organiza ls Municipalidad de Resistencia.

La Revista del Chaco La Revista del Chaco
carnavales-de-General-San-Martin
Carnavales en las calles de Resistencia Foto ilustrativa

La actividad es organizada por la Municipalidad de Resistencia, a través de la Secretaria de Cultura y Turismo, llevará adelante una gran noche de carnavales barriales en Villa San Juan.

“Llevaremos adelante tres noches de carnavales barriales para celebrar con todos los resistencianos la gran cultura del carnaval que forma parte de nuestras tradiciones” expresan desde el municipio, al tiempo que destacan que "la primera jornada será hoy 12 de febrero, con la presencia de más de 350 bailarines y músicos de dos comparsas, una de Villa San Juan, una de Villa Federal y una scola do zamba del Barrio Mariano Moreno. 

 

Noches de Carnaval en el Domo del Centenario 

 

 

Este lunes también a partir de las 18 y hasta la medianoche en el estacionamiento del Domo del Centenario, los vecinos podrán disfrutar de emprendedores y food truck, con música e intervenciones artísticas en vivo para disfrutar de los días de carnaval en Resistencia 

 

Lune tune en Skull

 

Con el acompañamiento de la Municipalidad, también este lunes a partir de las 20 horas en la cervecería Skull (Avenida Belgrano 762) se realizará el tradicional LUNE TUNE,  movimiento cultural chaqueño que conjuga música, improvisación y solidaridad. La entrada es un alimento no perecedero para donar a los comedores de la ciudad.

Lo más visto
Rifa solidaria

Invitan a sumarse a la rifa solidaria

La Revista del Chaco
Sociedad

Valeria Riquelme es una trabajadora de prensa, reconocida en el ámbito periodístico. Hace tres semanas fue víctima de un robo de materiales de construcción, en el terreno donde se estaba construyendo su casa, en la ciudad de Resistencia.