
Está habilitado el formulario web para la consolidación de deudas
En la página web del Nuevo Banco del Chaco, ya está habilitado el formulario web para iniciar la gestión de la Línea de Préstamos de Consolidación de Deudas.
A través del aplicativo móvil (App) de la plataforma Tu Gobierno Digital, se pueden realizar decena de trámites de modo online sin acercarse a las oficinas de Secheep.
Actualidad- Chaco
La Revista del Chaco
Entre los trámites que se pueden realizar y/o solicitar se encuentran: el alta de suministro, certificado de Libre Deuda, cambio de domicilio postal, cambio de categoría en el suministro, reclamo por daños en elementos y/o electrodomésticos, pedido de factibilidad, etcétera.

Los pasos a seguir
Para hacer un trámite online de manera rápida y segura, se debe acceder a la App de Tu Gobierno Digital; e iniciar sesión con el número de CUIL y la Contraseña.
Una vez dentro de la App, se debe clickear en el botón AQUÍ (ubicado en la parte inferior de la pantalla) para acceder a los trámites online.
En el siguiente paso, se debe ingresar a la opción INICIAR TRÁMITE ONLINE y luego escribir la palabra SECHEEP en el buscador para que aparezcan las opciones de trámites que se quiere/n realizar:
• Alta de Suministro;
• Certificado de Libre Deuda;
• Cambio de Categoría en el Suministro;
• Reclamo por daños en elementos y/o electrodomésticos;
• Cambio de Domicilio Postal;
• Pedido de factibilidad; etcétera.
Una vez allí, se debe completar el formulario del trámite solicitado, de acuerdo a los requerimientos de cada ítem.
Realizar trámites online a través de Tu Gobierno Digital es muy sencillo, más rápido y seguro, y se puede llevar a cabo desde un teléfono celular.

En la página web del Nuevo Banco del Chaco, ya está habilitado el formulario web para iniciar la gestión de la Línea de Préstamos de Consolidación de Deudas.

El Puerto de Barranqueras realiza la primera exportación de Zapallo Anco Coquena, (zapallo tronco)con destino a Uruguay.

El diputado provincial electo por el peronismo rechaza la aprobación del aumento del Fondo de Alta Complejidad.Recuerda las promesas en campaña de Zdero.” Hizo campaña con los docentes, policías, enfermeros y médicos”, manifiesta.

Se verán afectados los distribuidores D1 y D2 de 33 kV, que abastecen el C12 y el Dique Regulador de la Administración Provincial del Agua (APA) en el río Negro. La interrupción se extenderá por aproximadamente seis horas, iniciando a las 7 de la mañana.

Según señala el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) la construcción del nuevo edificio del InSSSeP ya alcanza un 20% de ejecución. La obra se desarrolla en el predio del ex Hospital Pediátrico, de la ciudad de Resistencia.

Estudiantes de 5°, 6° y 7° grado de 54 escuelas primarias de todas las regionales educativas de las localidades del interior de la provincia del Chaco, participan del concurso para preservar al yaguareté. Se trata del concurso “Voces del Monte en la Escuela”.

El proyecto de ley es impulsado por organizaciones afrodescendientes y la diputada Analía Flores. Reconoce a la “Samba Litoraleña o Charanda” y se celebrará todos los 1 de septiembre de cada año, en homenaje al investigador Ertivio Acosta.

El veganismo invita a repensar la forma en que nos alimentamos, para lograr una alimentación saludable. También, en prevenir las consecuencias que pueden tener nuestras elecciones sobre el cuerpo y el entorno.

Se acercan las vacaciones de verano y los animales de compañía está entre las prioridades, sobre su bienestar. También, la alimentación es uno de los aspectos importantes a la hora de viajar.

Policía rurales de Presidencia de la Plaza se hacen pasar por compradores de tucanes y así poder rescatar aves. Notifican al ciudadano de su infracción.

En la página web del Nuevo Banco del Chaco, ya está habilitado el formulario web para iniciar la gestión de la Línea de Préstamos de Consolidación de Deudas.

Corrientes atraviesa un momento histórico: el regreso del yaguareté, tras más de 70 años de ausencia, ya es una realidad en el Iberá. El domingo 7 de diciembre de 2025, de 18:00 a 00:00 h, San Miguel será sede del 1° Festival del Yaguareté Correntino.

El 12 y 13 de diciembre desde las 20, Jarana (avenida Alvear 1356, Resistencia) será sede del Resiste Rock 2025. El festival reunirá a ocho grupos regionales provenientes de Salta, Chaco y Corrientes.

Cierra la convocatoria internacional de escultores para la Bienal del Chaco 2026, que tendrá lugar del 17 al 26 de julio próximo. Escultores representantes de 70 países, darán el presente en esta nueva edición en Chaco.

Tras la aprobación de la ordenanza municipal que declara al Parque Caraguatá como reserva natural, el colectivo ambiental Misión Eco pide se promulgue para cuidar ese espacio con mucha biodiversidad y último pulmón verde del Chaco.

Se llevará a cabo la sexta edición de Friki Planet en el patio cultural de la coopertiva La Prensa (Don Bosco720). La invitación es para este domingo 7 de diciembre, de 16 a 21 horas.