Restauran e instalan bancos de madera en el  Parque 2 de Febrero

La Municipalidad de Resistencia recupera y restaura 15 bancos de hierro y madera que formaban parte del patrimonio de la Plaza 25 de Mayo, antes de su renovación.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
bancos-de-madera-en-el-Parque-2-de-Febrero
Bancos de madera restaurados en instalados en el Parque 2 de Febrero en Resistencia

 Los mismos son instalados en el Punto de Encuentro y el Paseo Costanero del Parque 2 de Febrero. 

 

Los bancos en el Paseo Costanero fueron ubicados mirando al río Negro, en donde se están ejecutando operativos de limpieza con la colaboración de APA, para dejarlo en condiciones de ser aprovechado por los vecinos. En este espacio, durante el verano, se lleva cabo el Programa Pasearte, el Espacio del Mate y el Intercambio de Libros. 

 bancos__-1

Bárbara Lösch Rosciani, secretaria de Cultura y Turismo, resaltó que está gestión está recuperando los espacios que permiten que los vecinos puedan disfrutar de las distintas actividades organizadas por el Municipio. En especial, detalla que la Municipalidad de Resistencia se encuentra restaurando el Parque 2 de Febrero y el Domo del Centenario para recibir la Bienal de Esculturas 2024.

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.