Descubren a empleado de SAMEEP en pleno robo de medidores y llaves de paso

Un sargento de la Policía del Chaco R.M detecta a un hombre accionando sobre un medidor de agua potable en vía pública.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
llaves-de-paso-SAMEEP
llave de paso y medidor de agua

 

 El hecho se registra el pasado 3 de febrero, a las 7.15 hs.

 

Frente al requerimiento policial, este sujeto comenzó a amenazar al agente e intentar escapar en una moto. Fue reducido, luego de ocasionarle lesiones al policía.

 

El sujeto detenido resulta ser S. V. L, empleado de Sameep, encontrándose en su poder 12 llaves de paso de bronce, acoples y 1 cuchillo tramontina.

 

 


Ante esta situación, la empresa ya ha iniciado las medidas administrativas y legales, con sus respectivas áreas, a fin de determinar las responsabilidades del agente.

 


El presidente Nicolás Roberto Diez, manifiesta que " procederá a iniciar todas las actuaciones administrativas y penales que correspondan. Esta nueva gestión, por instrucciones del gobernador Zdero, tiene el firme compromiso de acabar con el desmanejo y las irregularidades que se han venido arrastrando por años al amparo de las anteriores gestiones, aplicando todo el peso de la ley".


“Somos una Empresa Pública que se debe a nuestra sociedad chaqueña a la que debemos responder con seriedad, honestidad y resultados, tanto los directivos como los empleados, la mayoría de los cuales acompañan, día a día, con un trabajo comprometido y profesional", recalca Diez.

 


“Un agradecimiento especial para la Policía del Chaco por su loable labor y su acompañamiento para luchar contra las situaciones delictivas", concluyó el presidente de Sameep.

 

Te puede interesar
Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_1

Leo vuelve a su hogar

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El perrito encontrado en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras – ciudad de Resistencia-. Finalmente vuelve a su hogar, luego de que su dueña se contactara con la persona que lo encontró.

perro-mestizo_1

¿Por qué adoptar a un perro mestizo?

La Revista del Chaco

Ya sean de raza o no, todos los perros tienen algo en común: mucho amor y el cuidado de su salud. Por ese motivo, MSD Animal brinda una serie de recomendaciones en materia de salud para cuidarlos.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.