Asueto administrativo para el 2 de febrero

A través del decreto 117/2024 el gobernador del Chaco Leandro Zdero establece el asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, organismos autárquicos y descentralizados, en el Departamento San Fernando.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Casa-de-Gobierno-de-la-provincia-del-Chaco
Casa de Gobierno de la provincia del Chaco

El asueto será este viernes 2 de febrero en todo el Departamento San Fernando, en homenaje a las primeras familias extranjeras que arribaron en la mencionada fecha del año 1878, siendo optativo para la industria y el comercio. 

 

 

Se invita a los demás Poderes del Estado, Organismos Nacionales, la Industria, la Banca y el Comercio a adherir lo dispuesto precedentemente

Te puede interesar
Lo más visto
diputados-sancionan-ley-que-regula-beneficios-sociales

Aprueban ley que regula beneficios sociales

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley que establece marco legal para otorgar beneficios sociales. La misma prohíbe a terceros intermediarios, sea en carácter de representantes de organizaciones sociales a participar del proceso de asignación de beneficios.

proyecto-Alianza-Agua-Segura-en-El-Impenetrable

Impulsan el proyecto “Alianza Agua Segura”

La Revista del Chaco

Desde el Gobierno de la provincia del Chaco y organismos del Estado se trabaja de manera articulada para llevar agua segura para el consumo humano en El Impenetrable, a través de un proyecto denominado “Alianza Agua Segura”.