Asueto administrativo para el 2 de febrero

A través del decreto 117/2024 el gobernador del Chaco Leandro Zdero establece el asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, organismos autárquicos y descentralizados, en el Departamento San Fernando.

Actualidad- Chaco La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Casa-de-Gobierno-de-la-provincia-del-Chaco
Casa de Gobierno de la provincia del Chaco

El asueto será este viernes 2 de febrero en todo el Departamento San Fernando, en homenaje a las primeras familias extranjeras que arribaron en la mencionada fecha del año 1878, siendo optativo para la industria y el comercio. 

 

 

Se invita a los demás Poderes del Estado, Organismos Nacionales, la Industria, la Banca y el Comercio a adherir lo dispuesto precedentemente

Te puede interesar
Lo más visto
Dilan-Tevez-medalla-de-bronce-en-jabalina-para-Chaco

Chaco logra la medalla de bronce en jabalina

La Revista del Chaco
Sociedad

Dilan Tevez es el joven chaqueño de tan solo 15 años que representa al Chaco en el “Campeonato Nacional U18 de atletismo”. Obtuvo el tercer puesto en la prueba de lanzamiento de Jabalina, categoría sub 18, llevado a cabo en la pista de atletismo “Justo Ernesto Román” de la localidad de Mar del Plata.

gato-y-perro

Jornada de castración a bajo costo

La Revista del Chaco

Se viene una jornada de castración en la ciudad de Resistencia, con reserva de turnos a bajo costo. Será el 9, para gatos y el 10 de junio para perros.